INUTIL HASTA EL ULTIMO PARTIDO

INCREIBLEMENTE…SIMEONE…NO PONE A AHUMADA PARA QUE DE LA CARA ANTE SU GENTE…

MEJOR DICHO SU EX GENTE…

INCREIBLEMENTE…SIMEONE…NO PONE A AHUMADA PARA QUE DE LA CARA ANTE SU GENTE…

MEJOR DICHO SU EX GENTE…

que de la cara ese terrible hijo de puta–
amargo chupachichi

Si lo pone porque lo pone, si no lo pone porque no lo pone.
Como hinchas somos un PAPELON

TENES RAZON…y se demuestra con trehads como este.

No entiendo ni entendi los cambios que siempre hizo el Cholito, es algo que me llevare quizas a la tumba…
Como ser hoy, no lo manda al frente a Salchicha Podrida y lo pone a Ponzio… no entiendo…

sencillo, xq como siempre quiere ganar.ahsta el ultimo dia…putearon xq lo ponia, putean xq lo saca. gatafloristas hasta la muerte!!!

Y que les parece???

Somos un papelon, es asi, que se sigue bancando a los dirigentes y barras, logico, ay che bostero…

Yo queria que lo ponga para escuchar las puteadas.

Pero Yanitelaslavas, seamos coherentes tambien, si la hichada queria putear a alguien hoy, no era en su totalidad a los dirigentes nomas, Ahumada es al que querian putear todos, no es este el partido en el cual lo necesitamos a Sachichon para que ponga huevos…

alterna con ponzio

a mi me parece, ME PARECE, que un técnico no puede poner a un jugador para el simple hecho que lo puteen…

para mi lo logico es que si jugó pesimamente el jueves, no juegue ahora…

Y te parece que puede NO PONERLO solamente para que no lo puteen ?

de ultima me parece menos negativo eso, que ponerlo para que lo puteen…

Te aclaro que yo lo recontramil putié el jueves, pero no me parece que sea un criterio a utilizar por un DT

o sea que vos queres que simeone arme el equipo en base a quienes quieren putear los hinchas???..barbaro, asi estamos, en vez de epnsar en poner jugadorse para ganar pedimos jugadores para putear…
PD: si escribis mi nombre hacelo bien,no me subestimes.

Yo lo vengo puteando hace años cada pelota que toca, pero me parece mal de todas formas. Si estuvo tan convencido como para poner a ese impresentable en tantos partidos como titular, como para apoyarlo en su pedido de aumento de sueldo, que se haga cargo y lo mande a la cancha ahora a soportar lo que merece.

no lo puso xq esta jugando muy mal, sobre todo el jueves.suficiente motivo para un dt que piensa como tal, no como hincha.

creo que un DT no puede tomar decisiones en base a lo que pida o no la hinchada…

Viene jugando mal hace varios años, y sin embargo siempre lo puso de titular al impresentable este.

Exacto, por eso mismo no puede no poner a su jugador fetiche solamente porque la hinchada dijo basta y no lo quiere ver mas en River.

o sea que un técnico para poner a los jugadores debería hacer tipo encuesta entre los hinchas para determinar quien juega y quien no? :roll: