INUTIL HASTA EL ULTIMO PARTIDO

JAJAJAJAJAJ que gracioso, ahora piden jugadores en la cancha que jueguen para el orto (segun muchos, se jugo un partidazo para mi contra chivas, lastima la pelotudez tremenda que se mando) asi lo putean (la barra que canta contra boca en vez de alentar a River por ejemplo)…
La verdad, cada vez me convenzo mas de que nos merecemos estar últimos

“Ahumada se tiene que ir de River, pero que antes lo ponga el cholo asi pierde otra pelota que derive en gol y lo puteamos contentos!..ah, y cholo, sos un cornudo” JAJAJ…

viene jugando para sacarlo. lo saco. si lo pone y se hace un gol en contra, lo puteas x ponerlo. si lo saca lo puteas xq lo saca.si queers putear a ahumada, te vas el martes a ezeiza o a la casa y lo puteas y solucionas tus problemas con ahumada.el dt ya lo soluciono al sacarlo.

No, deberia basarse en su convencimiento, y NO MODIFICAR su idea de acuerdo al humor de la hinchada, creo que fui claro … en seroi no me entendes lo q digo o me estas jodiendo ?

Si para vos Ahumada se jugo un partidazo … si, nos merecemos esar ultimos …

amigo, la idea no se modifica, lo que se modica son los ejecutantes. y esta bien.

para mi el cagadon del jueves es un hecho lo suficientemente convincente para no poner a determinado jugador como Ahumada y hoy no lo hizo… que mejor criterio que ese? “Ahumada jugó para la mierda el jueves, fue la gota que colmó el vaso -> hoy no lo pongo”… es ilogico esto?

Es una terrible pelotudez lo que estan diciendo, es un partido cada uno, el miercoles jugo ahumada, hoy tocaba ponzio, hace un año que es asi. no jodan

Viene jugando para sacarlo desde que ausmio, lo mantuvo en la cancha.
Hablo estupideces que perjudicaron enormemente a River, lo mantuvo en la cancha.
Pidio aumento de sueldo, se lo dieron, empezo a jugar peor todavia, lo mantuvo en la cancha.
Sigue jugando impresentablemente mal, lo mantiene.
De repente, se da cuenta que la hinchada lo va a putear por la cagada que se mando … y no lo pone.

Entonces ? En que quedamos ?

El DT lo soluciono ? Tarde, querido. Era hace meses.

Si me garantizas que de aca a un mes no lo pone, te doy la derecha. Pero es obvio que, de quedarse en River, lo seguiria considerando titular, y en dos fechas, cuando se le pase la calentura a la gente, lo manda a la cancha de vuelta.

Que lastima que ya no va a estar para confirmar mi teoria :wink:

Si me garantizas que de aca a un mes no lo pone, te doy la derecha. Pero es obvio que, de quedarse en River, lo seguiria considerando titular, y en dos fechas, cuando se le pase la calentura a la gente, lo manda a la cancha de vuelta.

Que lastima que ya no va a estar para confirmar mi teoria :wink:

Si me garantizas que de aca a un mes no lo pone, te doy la derecha. Pero es obvio que, de quedarse en River, lo seguiria considerando titular, y en dos fechas, cuando se le pase la calentura a la gente, lo manda a la cancha de vuelta.

Que lastima que ya no va a estar para confirmar mi teoria :wink:

Ni en el banco tendria que estar.

Si me garantizas que de aca a un mes no lo pone, te doy la derecha. Pero es obvio que, de quedarse en River, lo seguiria considerando titular, y en dos fechas, cuando se le pase la calentura a la gente, lo manda a la cancha de vuelta.

Que lastima que ya no va a estar para confirmar mi teoria :wink:

En este momento la hinchada lo esta puteando con todo al bocon de mierda este

concuerdo con los que dicen " si lo pone porque lo pone si no lo pone porque no lo pone"… porque estamos tan histericas ultimamente…
además, se supone que queremos salir del ultimo lugar de la tabla, no putear a ahumada solamente! que lo deje calentando ahi en el corralito recibiendo puteadas y listo… que en la cancha tenga otro la posibilidad… me daria asco volver a verlo con la banda roja al puto de mierda

Si no esta para jugar …lo que tendria que haber hecho el Sr Simeone, es sacarlo apenas se mando esa tremenda cagada que nos costo la clasificacion, asi un jugador aprende lo que tiene que hacer en una cancha.

Y para los boludos que dicen que nos merecemos estar como estamos por los hinchas que opinamos…SOBRE FUTBOL nada mas …:chupala:

Siempre estuve en contra de Simeone, siempre…pero hoy mas que nunca, poner a Tuzzio en el equipo y reafirmarlo como capitán es una muestra de que River le queda enorme!!!.
Si pensaba que los jugadores le iban a regalar un triunfo, que se joda por iluso…Tuzzio se comió los 2 primeros goles, pero eso no es sorpesa los jugadores malos van a ser malos siempre. El Cholo demostró que para elegir jugadores es peor que Astrada

Ahi entro Ahumada.

una cosa es opinar sobre futbol y otra cosa es ser histerica y que si lo hace porque lo hace y si no lo hace porque no lo hace…
y solo hay 3 cambios, no me parece correcto en una situacion desfavorable gastar uno como castigo… sin contar que siempre alguno saldria a decir que no le da confianza a los jugadores que juegan con la presion de que se equivocan y salen y demas pelotudeces que suelen decir algunos con tal de echarle la culpa a quien quieren,…

Ahi entro, dejense de joder

Gracias Cholo!

AHORA…SI…:stuck_out_tongue: LO DAMOS VUELTA…

la concha de su madre, ahumada puto que juega bien despues de mandarse las cagadas que cuestan caro y la puta que lo re mil pario