Norberto Alonso

es hora de recurrir a las grandes figuras de este club, que a mi entender son los unicos que pueden devolver a river a los primeros planos, me gustaria a Él beto como Dt de river y a Enzo como mannager de futbol, y ha Aguilar a miles de kilometros de distancia.

por último quiero decir, que esta dirigencia y los jugadores (los cuales se cargaron a más de tres técnicos en pocos años) que han llevado a River a los peores resultados deportivos de la historia deben renunciar.

es hora de recurrir a las grandes figuras de este club, que a mi entender son los unicos que pueden devolver a river a los primeros planos, me gustaria a Él beto como Dt de river y a Enzo como mannager de futbol, y ha Aguilar a miles de kilometros de distancia.

por último quiero decir, que esta dirigencia y los jugadores (los cuales se cargaron a más de tres técnicos en pocos años) que han llevado a River a los peores resultados deportivos de la historia deben renunciar.

Jaja, te pensas q se van a quemar con esta dirigencia? boludos no son

2010

con esta dirigencia noooooooooooo. Hay que sacarlos primero.

Despues de las elecciones puede ser. Ahora ni en pedo.

Hay que sacarlos cagando antes del 2009 entonces…

Basta de voltear ídolos…si son inteligentes no se van a quemar en el banco…si agarran, será en algún puesto de dirigencia.

El Beto Presidente!!!

Sería lo ideal: la personalidad del “Beto” junto a la sabiduria del “Principe”. Hago votos por esta unión.:wink:

Porque te crees que el Enzo esta alejado de River?¿

No creo, el Beto aspira a tener algun puesto dirigencial y el Enzo esta en otra cosa, ademas es mejor que esten lejos antes que matemos de nuevo a dos idolos…

nooo dejalos quietos, porfavor no los quemes y ensucies con el MAFIOSO aguilar poorfavor. ¡¡¡
BETO ALONSO PRESIDENTE - ENZO buscador de Talento

si yo fuera el beto o alonso, cerraria los celulares y no apareceria x el club para no ser presa facil de la demagogia de aguilar.

Sería darle de comer al gordo garcha, el que venga ahora sabe que va al matadero así que por mí que venga Ramacciotti o alguno de esos pelotudos y no técnicos de verdad, total hasta 2010 vamos a seguir con Abelairas, Ahumada y toda esa manga de perdedores.-

Perfécto =), y yo como el lider de lbdt? xD

Para matar idolos como lo estan haciendo…mejor no…

DESPUES DEL 2010 ME GUSTARIA QUE ESTEN,CLARO QUE SI,YO VOTE AL BETO PARA PRESIDENTE LA ULTIMA VEZ

PERO ELLOS AHORA NO SE QUEMAN CON ESTOS DELINCUENTES DE LA CD Y ESTOS JUGADORES MUERTOS DE HAMBRE!!!

saquemos a aguilar primero

sería ideal: fijate en el bayern munich…antiguas glorias de ese club manejan a ese club que hoy es multimillonario, el mejor en Alemania, lejos y entre los mejores de Europa. gracias a Beckenbauer, Rummenige, etc.