que les parece este jugador

Para river les gusta Franco Di Santo??? si no mal recuerdo en una época se lo pensó fichar.
Ni idea si está teniendo minutos en el Chelsea. Sería una buena opción a futuro.

Para river les gusta Franco Di Santo??? si no mal recuerdo en una época se lo pensó fichar.
Ni idea si está teniendo minutos en el Chelsea. Sería una buena opción a futuro.

Quien es?

Entra cada tanto en el Chelsea

No hay manera.

es imposible que venga a river… es un muy buen jugador el pibe, por algo esta donde esta, creo que ya tiene algunos goles en el chelsea… me gusta pero de ahi a que venga a river hay una distancia muuuuuuuuuuuuuuuuy larga

ES UN CHISTE?
VOS TE PENSAS QUE EL CHELSEA VA A VENDERLO?

necesitamos algo con mas experiencia igual un prestamo negociaria el chealsea seguro

Es la Futura estrella del Chelsea y vos pensas que lo van a vender.

lo compro el chelsea en 7 palos y medio a ppio d año…lo tuvo 6 meses en reserva e hizo 9 goles en 10 partidos…encima ahora q no essta drogba entra…imaginate q no hay chances, jaja

Drogba, Shevchenko, Joe Cole…no seria malo que lo cedan para otro equipo.

Exacto…es la apuesta de Chelsea a Futuro…lo van mechando de a poco, y tuvo una buena gira en la pretemporada…y ahora entra cada tanto…en un tipo Crespo, eso dicen, pero habrá q verlo jugar.

Ah, tiene la 9…

PD: Es hincha de River…:wink:

no creo q vnga ya estando en el chealsea

de gustar me gusta de ahi a que venga…

Shevchenko no esta mas eh

imposible

huy cierto esta en el Milan, pues en ese caso…

es un FANTASMA ESE PIBE…Jugue varias veces con el al futbol y no es nada del otro mundo…Brillo en Chile, porque el futbol de ahi es muy mediocre y del Chelsea se lo llevaron por dos mangos. El caso de ese pibe es una de las injusticias mas grandes qeu conosco…aca en mendoza…HAY 50 PIBES QUE JUEGAN MEJOR QUE EL. PERO DI SANTO TIENE GUITA Y CONTACTOS.

Si? Mira vos… Che pero q es argentino o brazuca x el apellido :P?

Justamente, este pibe está haciendo más Shevchenko…jaja
Por eso apuestan por él.

Es Mendocino…
Pero vivió en Chile, jugaba en Audax, y ahi lo vió el Chelsea y se fue a Inglaterra…
Ya jugó en las selecciones de Argentina. Tocalli se avivió y lo llamo, sino se lo choreaba Chile.

Yo lo habia pensado tambien, mas que nada porque no estaba jugando en primera, igual no creo que negocien un prestamo y nose si el pibe quisiera venir por mas que sea fanatico de River.