loko q mierda festejan¿??? A PARTIR DE HOY RIVER SUFRE LA PEOR RACHA HISTORICA DE RIVER !!! 12 PARTIDOS SIN GANAR !!!
xq NO PUTEAMOS A AGUILAR !!!
la verdad no entiendo nada
loko q mierda festejan¿??? A PARTIR DE HOY RIVER SUFRE LA PEOR RACHA HISTORICA DE RIVER !!! 12 PARTIDOS SIN GANAR !!!
:surprised: qué novedad no? jaa
no sos el unico que no entiende nada!!..
quee verguenzaa este presente de river!!..gordoo hdp cagaste la historia del mejor club!!!
TAN TODOS COMPRADOS Y PAPADA HECHA A LOS IDOLOS Y LLENA EL CLUB DE BOSTEROS
No entiendo mas nada!!!
Que festejaban los hinchas en el estadio???
Estamos ultimos, la peor racha, afuera de la copa, sin Dt, que mal que estamos!!!
Y de Aguilar??? nada??? ni una puteadita???
El culpable…
una desgracia
todo culpa de los jugadores, te banco cholo
Vi 10 minutos barbaros de RIVER en la cancha, lastima que solo fueron 10. Despues en el resto del partido volvi a ver jugadores sin alma. Aguante el cholo ! ! ! ! !
ESTE NOS SALVA
Como que festejamos???
Un glorioso empate contra el poderosisimo Huracan de Barcos y Barrientos!!!
Gracias Aguilar, Gracias Socios que votaron a Aguilar, Gracias jugadores y Gracias Simeone (igual el menos culpable de todo)
:crying::crying:
el partido anterior superamos la racha de 10
y hoy seguimos estirandola
8|
eso mismo pregunto… ¿habremos salido campeones? ¿logramos salir del ultimo puesto? no, seguimos ultimos y varios boludos cantando. no aguante y me fui mucho antes del final, el equipo de armani termino dando asco como siempre. lo unico positivo es que hoy, por fin, ha terminado el ciclo mas nefasto de la historia de river, aunque titanica tarea le espera al sucesor de armani, pues agarra un equipo en llamas, completamente destruido.
yo no entiendo nada pero de lo que apsa adentro siquiera…
yo creo que fue la emocion de perder un partido con huracan, 3-0 y en el segundo tiempo, en tan solo 20 min empatarselo, y con altas posibilidades de ganarselo tmb.
buen, no se dio.
pero la emocion que habia en esas tribunas con cada gol era terrible.
creo que todos sabemos que si ganaban el partido, la situacion no iba a ser mejor,pero le pusieron garra, lo intentaron. no se dio, y buen…
8 partidos sin ganar contando los torneos internacionales…
A 3 de la PEOR marca de la historia (11 partidos) que le pertenece a Ramon Diaz. Realmente lamentable.
Esperemos que en la fecha siguiente se corte, sea con el DT que sea…
habria que cantar en contra del gordo caraduraaa
Riversito esa racha no la rompio, si rompio la racha de 12 partidos sin ganar en un torneo nacional.
No muevas las estadisticas para el lado que te conviene.
Una cosa no quita la otra.
No le pidas peras al olmo …
Por cierto, sorprendente que Simeone en tan poco tiempo haya dejado tantos records y recuerdos negativos … al menos a Ramon Diaz le tomo unos años, mechando con alguna Libertadores, algun que otro tricampeonato, alguna Supercopa …