Se recuerdan cuando les decia lo de Emiliano Papa

y si muchos dijeron no… pero me parece q con el nunca nos pasa lo de el pelotudo de villagra y digo yo xq no traerlo ahora a Emiliano para juege en la pocision de el y ademas diego lo tiene en una lista para poderlo llevar a la seleccion… a mi gusto me encantaria ver a emiliano en River… suerte chicos es mi HUMILDE opinion Chau…

y si muchos dijeron no… pero me parece q con el nunca nos pasa lo de el pelotudo de villagra y digo yo xq no traerlo ahora a Emiliano para juege en la pocision de el y ademas diego lo tiene en una lista para poderlo llevar a la seleccion… a mi gusto me encantaria ver a emiliano en River… suerte chicos es mi HUMILDE opinion Chau…

yo lo banco a villagra, igual lo de emi no me disgusta, pero hay que dar lugar a algun pibe de las inferiores

Nunca me gustó… El jugador que cuando le va bien en Central va a Velez y cuando le va mal vuelve a Central. Justamente, es un jugador para Velez o Central.

Además, si decimos que Villagra tiene poca marca, Papa en ese sentido nos dejaría pagando siempre…

River tiene que traer a otro lateral, uno que juega por derecha y se llama Marcos Angeleri. El mejor 4 argentino en actividad-

Ya lo dije 20 veces y lo vuelvo a decir.

river debe traer un 3 y un 4 .

el 3 es emiliano papa
y el 4 MARCOS ANGELERI , hoy quede sorprendido de lo que juega este muchacho.

Pero Papa tiene más pasta de 11 que de 3…salvo q quieras arriesgar con los troncos q tenemos atrás…Papa andaría muy bien con una buena línea de 3 atrás…y el siendo un lateral/volante por izquierda, pq de marca, tiene poco…

“Mambrú con la banda” …joya!

Totalmente de acuerdo con lo que remarque que dijiste.

Además Angeleri te puede jugar de líbero cosa que hacía y muy bien en el Estudiantes del Cholo.

podria ser, villagra parece que no puede marcar a absolutamente nadie, no se que le pasa a ese pibe.

Los dos que piden son de selección y juegan en equipos que no quieren vender a sus jugadores a la contra. Por lo tanto, olvídense de Papa y Angeleri.

Para mi Papa es mejor 3 que Villagra.

Pero yo no duadaria que Papa se negara a jugar en River cheee!!! y pues lo de angeleri sii se mira como en pedo ya q es jugador que si lo venden es para irse a europa

la verdad no receuerdo ese treahd…se acuerdan cuando les diej de traer a morel y no a galmarini???

papa no me gusta…va ni me va ni me viene…
angeleri si es un jugadorazo, pero papa naaa para q

si claro y a angeleri con que lo pagamos con patacones? muchachos lo dijo machi: “queremos un equipo austero y economico”

es imposible traerlo tiene destino europeo ademas nos pedirian una fortuna es asi como decis esu n gran lateral ojala viniera pero esm uy dificil

Angeleri se va al Benfica o al Inter en la próxima temporada.

La hinchada de Central a Papa lo tenia entre sus jugadores preferidos a putear…no hace falta agregar ningún comentario mas :roll:

La convocatoria de Papa a la Selección es positiva (futbolístico).

Totalmente desacuerdo (futbolistico) :lol::lol: