Si traen a Papa que no se olviden del cebolla Sciorilli…
Que boludes…
Si traen a Papa que no se olviden del cebolla Sciorilli…
Que boludes…
Y de Poroto Cubero…
Y al lechuga Maggiolo y armamos una espectacular ensalada :lol:…
Ese no es ningun poroto(futbolistico)
Podríamos incorporar a los siguientes que serían un gran aporte positivo (futbolístico):
Lechuga Roa
Tomate Pena
Cebolla Giménez
Noberto PAPAratto (?)
Nunca probaron la ensalada AHUMADA…jajaja
un buen nabo aguilar también
comparto en todo…
no juega de 4 papa?
River tiene que traer a diogo y 3 bolsos la puta madre
yo kiero a mareque y angeleri en river!
Juega de tres, pero para reemplazar a Ferrari sirve cualquiera que juegue por uno de los dos laterales porque Villagra puede pasar a la derecha.
yo a villagra lo haría pasar al baño y gracias… nada mas…
Villagra es mucho mas jugador que Papa.
Hace bastante tiempo que River no saca laterales … En los últimos años tuvimos a Garcé, que me parece que fue el último lataral que jugó un buen tiempo (salido de las inferiores), y después vinieron Vivas, Diogo, Ferrari, Del Campo, Lequi, Villagra, Fede Domínguez, Ricardo Rojas y seguramente me olvido de algún otro. Recuerdo que jugó un par de partidos el chico Lobo (época de Pellegrini), pero casi nada…
Ya lo dije 20 veces y lo vuelvo a decir.
river debe traer un 3 y un 4 .
el 3 es emiliano papa
y el 4 MARCOS ANGELERI , hoy quede sorprendido de lo que juega este muchacho
Hoy sería imposible traer a Angeleri. Está casi vendido a Europa. Además, ese tipo no vale menos de 4 o 5 millones de Euros, cifra a la que River no llega ni en sueños…
Angeleri no viene ni a palos… tendriamos al mejor 4 de argentina…
Maxi Oliva es el mas indicado. Es del club (O lo era hasta hace poco), puede jugar de 6 o de 3, y por lo que hablan y vi es bastante bueno.
Prefiero que se use algun pibe del club antes que traer jugadores al dope
es un buen jugador pero tmpoco para tanto
velez no vende jugadores al medio local…osea le vendio a balborin a lanus xq era el 7 delantero del plantel…pero un titular no lo vende