Gente, alguien sabe si en este instante hay hall en el Monumental?
Gente, alguien sabe si en este instante hay hall en el Monumental?
Jaja, q va a haber hall, estoy viendo TN, dicen q hay clima de fiesta en las tribunas…
Y asi vamos a querer sacar a Aguilar?..
No aprendemos mas eh…
q desastre por dios!
Si es así, dan asco los hinchas que fueron a la cancha. Hay Aguilar para rato por culpa de éstos pelotudos.
Q no te quepa la menor duda, por culpa de estos socios pelotudos q tenemos, el gordo esta en donde esta…
Increíble.

RomanRiver:Leanndt:
Jaja, q va a haber hall, estoy viendo TN, dicen q hay clima de fiesta en las tribunas…
No aprendemos mas eh…
Si es así, dan asco los hinchas que fueron a la cancha. Hay Aguilar para rato por culpa de éstos pelotudos
Q no te quepa la menor duda, por culpa de estos socios pelotudos q tenemos, el gordo esta en donde esta…
mee vuelvoo a arrepentirr de no vivirr x allaa!!..sino les haria la propuesta de sacarlo a patadas nosotros mismos!!!
Y si, mira vos, la propia hinchada le tira agua y apaga la hoguera en la cual estaba la larva esta, cosa de mandinga todo esto, es icreible… asi llegamos seguros a la promo…
Que va a haber hall… si estan todos con el ‘‘esta es la banda de river pleii’’.
Ahora falta que hagan un banderazo en apoyo a los jugadores…
Leanndt:
No aprendemos mas eh…
Si es así, dan asco los hinchas que fueron a la cancha. Hay Aguilar para rato por culpa de éstos pelotudos
toda la culpa es de los socios que lo reeligieron despues de su mala primera gestion, a mi me da asco que hayan ido tan pocas personas a votar en la ultima eleccion
Miren que son los mismos que hace 1 hora eran aplaudidos por ovacionar a simeone ehhh.
que lamentable, que falta de accion…
Es por eso que no me canso de decir:
ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS…
La verdad que somos una verguenza como hinchada en ese sentido…
Renuncia el Dt que quiere la hinchada, estamos ultimos, eliminados de la copa, eramos goleados en el primer tiempo y de mencionar a Aguilar nada, nadie, absolutemente nadie hacia nada, todos preocupados por la despedida del Cholito… y estan de fiesta los muy idiotas de los hinchas en el estadio…que verguenza que somos…
La hinchada de River era diferente a las demas antes… ahora se volvio como cualquier hinchada de equipo chico… incluso como la de boca…
De seguir al equipo en las malas, y todo eso… a kien le importa seguir al equipo en las malas?
La hinchada cambio mucho desde el torneo pasado hasta ahora…
para mi esta bien, para que vamos a hacer hall si igual aguilar nose va a ir…
me parece una falta de tiempo reclamarle la renuncia al gordo papon si ya hubo 232532 halls y nunca paso nada.
No se va a ir, somos la hinchada mas pelotuda de la Argentina, no aprendemos.
Los mas boludos de la argentina eso somos.
los hinchas han perdido calidad
pero no creo que se pueda hacer mucho tampoco:cry:
Aguilar hijo de Puta!!!
La ultima conferencia del cholo
Continental 590 AM - Argentina