Hay hall ahora?

Promocion cercana, que se le va a hacer. Eso si, ahi no se acuerden de cantar.

Feliz cumple juampi!!

Que orto que tiene Aguilar.

Tendría q haber Hall por Aguilar.

Nooo que va a haber hall??? Si empatamos con Huracan de local despues de ir perdiendo por goleada…

QUE DIJO EL CHOLO EN LA CONFERENCIA?

Yo insisto, si Aguilar no se fue el día que casi queman el club vs Estudiantes el año pasado, no va a volver a haber hall, y este gordo no se va más…

increible… la gente de river no se calienta por nada mas…

Amén. Muchos de los hinchas de River de hoy se han convertido en apóstoles del snobismo y el bla bla bla.

y por seguir la puta cultura del aguante!

Lamentablemente es asi, lo unico q hacen es prolongarle la papada al gordo

No es orto, hay algo que es muy simple la barra esta comprada asi que no va a pasar nada, la cancha estaba eclipsada en despedir al cholo, que segun dicen no queria dirigir y se lo pidieron los dirigentes, en lo unico que tuvo suerte fue que el equipo iba 3 a 0 abajo y levanto con un 5 a 0 quiza pasaba algo

esta es la banda de river plateeeeeeeeeee!!!

Ole ole ole ole josé( aguilar) (8)

de la cabeza yo siempre voooy

no entiendo porque no hubo hall.

Mas q orto, q papada q tiene :lol:

la puta madre me da verguenza, el tipo de gente que integra la hinchada, son CONFORMITAS, dejense de joder, asi aguilar se caga de risa total la gente esta feliz con la cultura del aguente, y re feliz con el cantito nuevo, conformistas que admiran delincuentes que bancan al gordo.
muchos de lols que se quejan del gordo admiran a sus mulos.

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLEEII

Yo sabia que iva a pasar esta Situacion. :lol:

que decadentes que somos, hasta festejamos un empate con huracan, eso nos sirve para olvidarnos de todos los ultimos fracasos, y bueno ya no le voy a echar mas la culpa aguilar, la culpa es toda nuestra…

estan haciendo bien su trabajo los del paravalancha, gracias por cambiarle la cabeza a la gente aguilar.