Hay hall ahora?

todos hablan al pedo en el foro son todos chamuyeros los que organizan pelotudeces diciendo vamos a hacer esto o vamos a hacer lo otro y despues o no va a la cancha o se quedan en la casa

CLAP CLAP

LO$ BORRACHAO$ DEL TABLON, NO PUETAN A GUILAR!!!

ESTA MUY CLARO TODO

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$:cry::cry::cry:

Si traen al Tolo y los resultados son mas o menos como los del Cholin, yo creo que ahi si habra HALL, le pongo la firma a eso, aqui lo que salvo a Papada del HALL fue la remontada y mas que nada la despedida al Cholin, por eso el Papada queria al Cholin en el banco contra Huracan, pero en la proxima no creo que se salve… Ahora, si renuncia o no, es otra cosa…

La hinchada hoy por hoy está ensimismada.

Estamos mirándonos con orgullo el ombligo, mientras perdemos de vista el rumbo histórico.

Elecciones de mierda, dirigencia de mierda…desde el momento en que la barra volvió este año, era sabido que tenian el visto bueno de la comision directiva para entrar al estadio de nuevo, y para cantarles a favor.

Yo no sé por qué hablan sólo de la barra, cuando en la cancha había más gente en las plateas que en la tribuna y (UNA VEZ MAS) sólo hubo cantos para técnico y jugadores. ¿Qué pasa, Aguilar no rima con nada o hay poca inspiración?