Segun el programa el super, el de costa febre, acabo de escuchar que van a haber 5 borrados a partir del año que viene…
Ponzio - por el contrato elevado
Ahumada - por todo lo que paso y pq cobra muchisimo
Tuzzio-
Gerlo -
Rosales
Yo a ponzio lo dejaria, pero hay que ver en vdd si cobra mucho nose, pero desprenderse de los 2 numero 5 nose si me parece correctom los demas estoy de acuerdo…
Segun el programa el super, el de costa febre, acabo de escuchar que van a haber 5 borrados a partir del año que viene…
Ponzio - por el contrato elevado
Ahumada - por todo lo que paso y pq cobra muchisimo
Tuzzio-
Gerlo -
Rosales
Yo a ponzio lo dejaria, pero hay que ver en vdd si cobra mucho nose, pero desprenderse de los 2 numero 5 nose si me parece correctom los demas estoy de acuerdo…
Todo el plantel tendrian que limpiar, son todos unos muertos, basta de justificar con que el tecnico es el culpable y por eso juegan mal, son pechos frios, amargos y sin huevos, este quien este en el banco esta manga de mediocres nos va a seguir dando fracasos. Esto se va a terminar el dia que no quede ni un jugador de esta epoca nefasta de River. Y hay muchos jovenes, asi que me veo 10 o 15 años mas viendo a River fracasar.
la vdd que sacando a buonnanote, que siempre etsa la esperanza de que vuelva a su nivel, no se me caerian los anillos por ninguno de los jugadores si les darian un boleo en el orto
no hay que hablar de quienes se tienen que ir, hay que hablar de quienes se tienen que quedar (son los pocos) :twisted:
para mi rosales, ponzio, vega, salcedo, cabral y el enano se tendrian que quedar ya despues que se vayan todos, la puerta esta abierta para ellos jajaj
este no es enserio no… es un muerto rosales, nunca justifico la inversion, nunca lo vi levantar un centro como la gente, y presuntamente es lo q mejor sabe hacer… dsp la firma de ahumada…
faltan un par que no estan para jugar en river, cabral, abelairas, augusto, rosales(si levanta el nivel si) ojeda, gerlo!!!, y hay algunos que ya cumplieron un ciclo como tuzzio…