borrados a partir del año que viene

yo de esa lista dejaria a ponzio en river, el resto sin dudas chau chau

Hay más jugadores que deberían irse… hay muchos que está ahí para robar…

que se vayan todos

con Ponzio y Ahumada borrados, se le presentaria la chance a Nico Domingo q es mi pollo no se porqe , pero es un pibe q siente la camiseta :slight_smile:

A Ahumada antes de borrarlo hay que meterle un par de tiros en las rodillas en lo posible en la rotula… asi no sigue dañando al futbol

q se valla augusto fernandez, el pitu yo lo dejo pq es de la cantera y dijo q se queria qdar, quiere al club, augusto fernandez me entere de buenas fuentes q el se queria ir, q no le importa el club, q dice q lo cagaron… y el pendejo cobra alrededor de 50 lucas por mes… es un desagradecido a river.
Estos pibes no son mas como aimar saviolita…
Que saviolita ama a river, cuando esta en la arg lo viene a ver pq es un idolo, estos pibes lejos estan de aquellos.

Ponzio es un jugador que a mi me gusta y con respecto a Ahumada yo creo que su ciclo termino el dia que hablo con la prensa y nos tiro con todo.

Despedida atroz (futbolistica)

saca esa foto saca a ese hijo de puta de ahi. Que se vayan todos.

Vos estas bien o estas jodiendo flaco? Si los bancas me das mucha lástima para no decirte otra cosa. Saca esa foto no tenés vergüenza.

nooooooooo ponzio que se quede -

ponzio que se quede

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

A mi tambien me ilusiona Nico Domingo. Nunca me voy a olvidar de lo qe metio contra Botafogo

5 nada mas?.

5 NADA MAS?

y augusto?

5? es muy poco, deberian irse mas de 10 la verdad

AGUILAR ANDATE
ISRAEL ANDATE
DOM. DIAZ ANDATE
ETC ETC ELLOS SON
TODOS NUESTOS MALES:twisted:

Ojeda, Tuzzio, Cabral, Quiroga, Augusto, Abelairas, Rosales, Archubi, Salcedo…
no me molestaria si vuelan Rios y Vega

segun decian en 90 minutos de antifutbol… river quiere traer de nuevo a Angel y Ayala

me parece bien que se vayan todos esos muertos…y a esos le agrego al flaquito archubi y a disgusto…ahhh y a maleta abreu tb…

Salvo Ponzio, a los demas no espero hasta fin de año que se vayan ya, asi no le llenan la cabeza a ningun jugador.

Ponzio es uno d los q s tndria q quedar d todo el plantel una lastima

Yo a esos agrego:

Ojeda
Vega
Abelairas
Augusto
Salcedo
Rios
Villagra