Si tuvieran que rescatar a un jugador, a cual seria

Para mi, Ferrari…al resto los saco con una patada en el orto

Para mi, Ferrari…al resto los saco con una patada en el orto

Falcao

FERRARI!

Flaco vos estas ciego que partido viste???

Lejos Falcao fue el mejor jugador de todos pero lejos

Para mi hoy, Falcao, Ferrari, Bunoanote del primer tiempo, y Abreu, si Abreu, se comio un gol es verdad, en otra tubo mucha mala leche, pero preocupo siempre, forzo y defendio bien.

ninguno

Abreu.

ABREU. aun siendo un burro tiene mas jerarquia q todo el resto.
y Falcao, lo rescato… aunque se rasco la chota todo el semestre.

Mace qeu bueno verte estabas medio perdido.

De verdad lo pones a Abreu como uno de los mejores, pensa esto el tipo solo vino para jugar la copa y lo unico que tiene que hacer son goles para eso es el 9 de river y se pierde un gol increible que ese gol hubiera sido la clasificacion y se lo pierde porque es MALO es un MAL jugador PARADUTA no es un punto menor que mierda me importa si defendio el es el 9 tiene que hacer el gol, para eos le pagan no lo hizo y nos vinimos con el culo roto, para mi junto con Ojeda, Ahumada y Villagra son los responsables de la eliminacion

FALCAO

Huevo, corazón, juego y GOL

Loco, creo que me falto aclarar algo…la pregunta no era por este partido, sino en general

Cual es para ustedes el mejor jugador de este plantel, de manera que sea el unico que salvarian en caso de volver a armar un equipo desde cero…si eligieran solo uno, cual seria?

No me referia a este partido

Ferrari …

De este plantel…ABREU, sin dudarlo!!!

¿Del equipo en general? Leo Ponzio
¿De los que jugaron hoy por su rendimiento/actitud en general? Washington Sebastián.
¿De los que jugaron hoy por su rendimiento/actitud el dìa de hoy? Falcao.

ferrari de aca al sol; falcao hoy jugo bien y definitivamente abreu se la re banco erro uno si pero es el amo y señor del ataque de river por lo menos hoy

HAY QUE MATARLOS A TODOS Y LOS PRIMEROS TIENEN QUE SER COMEGATOS DE LOS ROSARINOS. VOLVE BURRITO EL PUEBLO RIVERPLATESENSE TE CLAMA.

Encima humilde, buena persona. Estoy seguro que es uno de los que más afectado queda cada vez que River pierde, siendo pibe del club. No sé por qué me da esa sensación. ¿Será porque no tribunea como otros?

TENES RAZON LOCO, FERRARI JUGO ESPECTACULAR Y FALCAO TAMBIEN…los dos…abreu si metia un gol tambien pero con la bronca que tengo hasta caballo le puedo decir…
pero no jugo mal aparte de las burradas que hizo definiendo…como ya dije en otro post…lo bueno que hizo lo tiro al orto definiendo…

Falcao te voy a bancar siempre porque pones huevo…el tipo quiere triunfar loco…y la cosa es que estamos meados…

FERRARI