Si tuvieran que rescatar a un jugador, a cual seria

de hoy falcao, abreu, abelairas y augusto…
pero de river…
son los mismos de siempre
ferrari, ponzio, falcao y el enano

:DLEJOS, PAULO FERRARI, FUE EL MEJOR SIEMPRE Y LO HA DADO TODO, NO ME EXPLICO POR QUE LO SACRIFICARON , POR ARCHUBI, QUE VIENE TAN BAJO DE NIVEL!

Elijo varios:

Gerlo, Ferrari, Ponzio, Buonanotte, Abreu, Villagra, y los pibes de inferiores.

falcao abelairas y uno o dos mas

¿Hoy?

Ferrari, Cabral, Quiroga, Abelairas, Abreu, Falcao

Del partido? o en general?

Ahora? te juro q a ninguno, esperá q se me pase la calentura…

ferrari

mamita todos dicen Ferrari,

imaginense si marcara bien y no fuera intrascendente en ataque seria el maximo idolo de la historia de River ,

Por el partido de hoy Buonanotte y Falcao.
Buonanotte fue desequilibrante, jugo gambeteo, dio buenos pases y River sufrio su salida. Y Falcao tubo momentos de brillanez de goleador, corrio, jugo y convirtio.
En todo el toreno, por reguaridad: FERRARI, sin ninguna duda.

Jajaja y vos estas feliz que Abreu sea el amo y señor del ataque de river???
Angelito debe esta vomitando en el cielo si lee lo que acabas de poner, asi nos va con Abreu el tipo es el 9 de river y HOY que river mas lo necesito el tipo NO la metio y eso que tuvo una clarita que ni yo lo erro

Falcaoooo. Espectacular partido se hizo.

Excepto 3 o 4 jugadores, jugaron muy bien todos, lastima el final y el error de algunos. Pero el mejor de la cancha Falcao.

Ferrari o Abreu

SI SABES VER LO Q PASA EN LA CANCHA TE DAS CUENTA Q EL GUASO Q SIN SER INCHA DE RIVER SIQIERA MAS HUEVOS PONE ES FERRARI… Y JUEGA BIEN… DEFIENDE Y ATACA… DE DONDE SAKAS Q NO MARCA

a Ferrari le recuerdo un solo partido bueno en River, aquel contra el Corinthians, despues no te lo voy a negar, corre muchisimo y por eso es titular en River, pero el tipo marca mal y en ataque no aporta nada q no sea un centro malo al arquero ,

no estoy en contra de Ferrari pero tampoco para q le chupen tanto el culo, ponganse a analizar un partido a Ferrari y se van a dar cuenta q es lo mas intrascendente q hay en la vida ,

Cabral jugo un partidazo.

IDEM

perdon? q desubicado q sos!
1ºno hay q matar a nadie
y 2º q carajo tnes c los rosarinos??

mi opinion, lo rescatable porq no se puede alabar…Ferrari, el Enano, Abreu hoy…

Del partido Falcao
Del semestre ninguno…sin contar a los pibes eh.
Quisas ponzio…jugo de todo y fue bastante regular…como lo detesto al bocon de ahumada.

Totalmente de acuerdo;)

Perdonalo, ya porque banca al jujeño borrachín no deberías prestarle importancia :roll:

A Falcao