PARA PEOR??

entra taquito ahumada!! ahora sii que perdemos mas o menos x diez goles, 2 de taquito de ahumada!!! van a ver jajaja

quee equipito este eeh?? es un casoo serio y que no tiene solucion parece!!

menos mal que ya se limpio uno de los tantos que se tienen que ir…simeone…

entra taquito ahumada!! ahora sii que perdemos mas o menos x diez goles, 2 de taquito de ahumada!!! van a ver jajaja

quee equipito este eeh?? es un casoo serio y que no tiene solucion parece!!

menos mal que ya se limpio uno de los tantos que se tienen que ir…simeone…

Simeone es el ultimo responsable. Primero Aguilar, despues los jugadores y ahi Simeone, el cholo hizo lo que pudo. Con esto no quiero decir que se quede, pero tampoco lo condeno por el momento de river

Si pensas que limpiando a Simeone, va a empezar un minimo cambio, estas equivocado

El cambio de seis meses va a llegar si se van por lo menos 5 jugadores

El cambio definitivo puede llegar a empezar si se va Aguilar…

no digo que limpiando a simeone empiezee el cambio, pero vale aclarar que simeone no sabe armar un equipo, se la paso todo el torneo formando distintos equipos con distintos jugadores!! y ademas tampoco sabe hacer cambios…contra chivas era un partido expectacular para sacar a buonanotte y meter a rosales, y metio a bou, que no jugo casi nada y se fallo un gol bajo el arco…

2-3

goleador de river en el torneo… = falcao con 3 goles…!!! 8| me quieroo matar!!!

Falcao aunque hayas metido el gol, no me gustas como jugador.

SIMEONE EL HOMBRE RECORD

¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE LO PONE A AHUMADA???

gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll de tuzzioo!!! vamoss locoo asiii!! bien papa!!! asii m gustaa riverr, vamos un gol mas pido…asii vamos saliendo del fondo!!!

3-3

Ohhhhh vamos River Plate!!

vamos river que se puede

Me parece que habria que putear a Ahumada todos los partidos jajaja mientras mas lo putean, mas se pone las pilas jajaja.

Bye Bye

//Lur//

Loco me duele en el alma pero tengo q decir q hoy ahumada nos cerro el orto… Igual te podes ir a la concha de tu tia… con 1 partido no arreglas el torrente de cagadas q tenes encima

Porque es el unico jugador de River en el medio que sabe marcar.

entro porq penso simeone q el partido estaba terminado para que el publico se desquite un poco