Con que jugadores se quedarian?

Bueno, viendo el mal/peor momento de River. Con que jugadores te quedarias y a cuales los rajarias sin pensarlo?

Bueno, viendo el mal/peor momento de River. Con que jugadores te quedarias y a cuales los rajarias sin pensarlo?

con los pibes que juegann en las divisiones jeje… de aka…con niguno…:frowning:

yo con diaz y ponzio despues que se vayan todos. Puede ser que bou, ya que se nota que sienten la camiseta. pero despues, vayansen todos y a ahumada lo dejo en river, pero sin jugar ni en la reserva y asi se le caga la carrera al hdp

con ninguno,que se vayan todos a la reputa madre que los reparioooooo…!!!estamos perdiendo hasta con un club que es de la b y con jugadores de la b…son un desprestigio para el club!!!hijos de puta ,ni verguenza les da!!!pidanle perdon a la gente en la conferencia de prensa

Me quedaria con, Falcao, abreu, Abelairas, y los pibes

con respecto a que jugadores quedarian, podria ayudar este thread que cree una vez despues de terminado el partido de vuelta contra chivas

Si tuvieran que rescatar a un jugador, a cual seria - Foro Monumental - River Plate

mi respuesta es clara: FERRARI

si fuera el DT fleteo a todos y queda ferrari solo

Los pibes…

Abreu Cabral Buonannote y Diaz, los demas ala concha de su hermana

yo me quedaria con… ferrari, ponzio, buonanotte abreu y falcao (sin q se lesione cada dos partidos) y los demas chau chau adios

con Ninguno . ( que se larguen y dejen de ROBAR ) el que Banco , ya lo vendio la Foca ( Ferrari )