la de este equipo que tenemos eh?? como huracan nos puede estar ganando 3 a 0 es impresionante esto!! hay que hacer algo loco no me aguanto este presente de river!! hay ke hacer algo para sakar al gordoo de alla arriba rapido…hasta nuevo aviso…somos los hasme reir de todos!!
exijo kee limpienn a este ekipo… y ke mandenn a los pibes ke si saben jugar parece!!..
la de este equipo que tenemos eh?? como huracan nos puede estar ganando 3 a 0 es impresionante esto!! hay que hacer algo loco no me aguanto este presente de river!! hay ke hacer algo para sakar al gordoo de alla arriba rapido…hasta nuevo aviso…somos los hasme reir de todos!!
exijo kee limpienn a este ekipo… y ke mandenn a los pibes ke si saben jugar parece!!..
Recordemos que son 11 jugadores que siguen las indicaciones tacticas de 1 tecnico: Simeone… Perfecto nos saco campeon y la ovacion es por eso, no porque siga dios… como hay gente que sigue pidiendo que se quede no entiendo
si, seguro… las indicaciones de simeone tambien son, NO PONGAN HUEVOS!, ERRENSE LOS GOLES ABAJO DEL ARCO!. DEFENSORES PIERDAN LAS MARCAS!. OJEDA!, COMETE TODOS LOS GOLES… anda payaso.
lo peor de todo es que salio un pelotudo ayer como ese dirigente julio macci a decir :“nos vamos a tomar el tiempo necesario para buscar un nuevo tecnico”,“no vamos a salir a comprar alocadamente” y la frase mufa aguilarista"somos el mas grande lejos"…julio machi:andate a la puta que te pario !!!
Desde cuando alguien que dirige a un equipo no tiene culpa por estar ultimo?.. esta perfecto nos saco campeon lo felicito pero se tiene que ir porque no encuentra la vuelta…
Dejense de insultar, que son pelotudos? lo único que falta es que encima de que los jugadores sean un asco, River sea un asco, Uds. se puteen y creen más conflictos cuando en realidad todos tenemos que tirar para adelante y aprender a ser más tolerantes con las opiniones de los demás (yo también lo estoy intentando, sino ya hubiera vuelto a contestarle de mala manera a más de uno ¬¬)
riverilove no tenes vergüenza,… ortega estuvo en la mitad de los torneos que river no gano, asi que claramente no fue por el;)…
y comparto lo que dice estebanco