Si Maty, para mi también
Y NO PARO DE BANCARLO … AGUANTE EL CHOLO !
Para mi es de muy mal gusto que lo aplaudan a Simione, y nadie me dio bolas…entonces…
Dejá que aplauda el que tenga ganas…allá ellos…además no tiene nada que ver lo que decis.
O te gustaría que gente que no le gusta el laburo de tu viejo le haga un afiche ofensivo y de mal gusto como este, si lo despiden o renuncia, y lo difundan?
No nene, ubicate…
Me importa muy poco mi viejo :roll:
jajaja para mi tambien es de mal gusto que aplaudan al responsable de la peor campaña de la historia, la mayor humillacion de la historia, la racha mas nefasta de la historia, etc.
se fue el inepto, inutil y cornudo de armani… pe pe pe pe pe pe pe pe pe pe pe pe;):lol:
ah, muy buena la firma!
Me parece a mí o esta mal la hora del foro??
nadie dice que simeone grita “NO CORRAN, COMETE EL GOL, NO PONGAS HUEVO”
pero su insistencia con el mogolico de tuzzio con el muerto de ahumada y demas bemoles se asemejan bastante.
Es de muy mal gusto, con esas cosas no se joden…
Mmm…que pena lo tuyo…y dije “tu viejo” como un ejemplo…pero le puede pasar a la persona que vos más quieras…
Pero bueno, allá vos…y te repito, no estoy bancando a Simeone, ni a nadie…
con el caradura de cabral, tuzio, villagra no teniamos 5 parecia en un momento y los mediocampistas que no ayudan adonde queremos llegar son unos mediocres
a veces me pregunto por que defender la libre expresion si no la sabemos usar…
hay que respetar la libre expresión en el foro, si al tipo le gusta ese afiche de qepd… allá él.
Y si a mí me parece que es de mal gusto, allá yo…
PD: nunca dije que lo borre o lo saque de su firma, no soy mod ni administrador para decir si viola o no las reglas del foro…
Ya ni fundamentacion ni nada, lo tuyo es enamoramiento
no puedo tomar en serio a alguien que escribe repitiendo las vocales o con “k” en vez de “q”
dios…