Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Lo abro porque no podemos estar sin el thread del muñeco, por lo menos hasta que se vuelva a abrir el otro

Nooooo ahora esto va a alterar los astros y nos quedamos afuera de la copa(?)

1 me gusta

que haceeeeeeeeeeeee, que haceeeeeeeeeeeeeeeeeee, no.
Hay que putear a Gallardo como lo hicieron al principio del thread original, rapido , llamen a los que putean

11 Me gusta

La puta madre no nos dura nada la felicidad.
Prefiero al cholo con eso te digo todo.
RAMON O MUERTE.

(?)

5 Me gusta
¿Te gustaría Gallardo como DT de River?
  • No

0 votantes

1 me gusta

el muñeco gargardo, la liga maxima, compren una lona (?

4 Me gusta

Q chiquito nos queda este foro. Incluso perdiendo el 70% de los regulares. El q se quiera llenar de plata q ponga un foro como la gente y lo llene de publicidad.

2 Me gusta

PERO QUE MIERDA SABE GALLARDO DE DIRIGIR RIVER? LA RE PUTA MADREEEEEE

eso fue lo que dije cuando supe que iba ser el dt en 2014, no me peguen (?

3 Me gusta

Ahi dijeron que le va a dar lugar a Mora y a Sanchez. Se viene Almeyda 2.0

7 Me gusta

Otra ves el tomuer de Sanchez que no sabía tirar un centro en la B

8 Me gusta

Y ahora? Ramon volvé por favor justo en nuestro mejor momento.

gallardo quien te conoce. donofrio hijo de puta

7 Me gusta

Tendría que aparecer @ariel001 con estrés post traumático mostazamerlístico tambien

7 Me gusta

se imaginan si nos agarra boca en un mano a mano? y nosotros con un dt sin experiencia :rofl:

15 Me gusta

Al menos copien esto al principio del thread

2 Me gusta

pero la reputísima madre, la vez que teníamos un técnico serio traen un tipo que viene de dirigir la liga uruguaya

1 me gusta

Habia que traer a un DT de jerarquia y traen a este experimento. Un Cristian Diaz 2.0

4 Me gusta

No le veo futuro, creo que hay traer de tecnico a este muchacho que sabe mucho y hace equipos muy rocosos, a Alfaro hay que traer.

15 Me gusta

Otro negociado del Enzo y van, Donofrio queria a Bielsa que si bien quedo eliminado rapido en el mundial me parece buen DT y le hicieron caso a Francescoli la puta madre, Tinelli apurate y llevate a este inutil que nos va a hacer mierda el equipo.

6 Me gusta

Estoy seguro que Enzo tiro unos dardos a la pared y le pego a la foto de Gallardo, si no no me explico. Solo viene dirigiendo un par de temporadas en Uruguay, ni en pedo va a aguantar para largo tiempo en River.
Y encima fija que tenemos un cruce contra los bosteros en la próxima sudaca, y en el Monumental nos cogen con un penal al inicio del partido. La puta que lo pario, ya me lo veo venir todo, me quiero morir.

7 Me gusta

Gallardo de dt? Que mierda sabe ese?? Convenzan a ramon que se quede.

Creo que eso puse en 2014

7 Me gusta