Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Le tengo muy poca fe para algun cruce contra boca…

6 Me gusta

como estoy flasheando con las puteadas al muñe

3 Me gusta

Posta van a traer a este que no se sabe ni el nombre de los hijos?
Que vuelva el cholo para eso

7 Me gusta

jajaja

Los bosteros se nos estan cagando de risa, se nos fue Ramon que es nuestro idolo y traen a este.

Encima vieron quienes son los ayudantes??? Biscay y Bujan :rofl:, dos terribles ladrillos que pasaron sin pena ni gloria por River.

Lo unico que nos falta es que Gallardo no pueda estar en el banco por alguna razon y les toque dirigir una final a estos, de terror con solo imaginarlo.

12 Me gusta

La re puta madre ya nos veo jugando la promoción con la gata de DT, cierren todo.

2 Me gusta

A mi me gustaba cuando el tret se llamaba MUÑECO GALLARDO SUBLIME DT DE RIVER PLATE. A algunos le pareció mucho y lo sacaron pero para mi la palabra sublime le calzaba perfecto.

11 Me gusta

El mejor fue LA LEYENDA DE NAPOLEÓN luego de la final de Madrid. Simple y directo, al grano, lo dice todo.

2 Me gusta

Abran el thread del partido con la sucursal bostera

1 me gusta

Este muchacho Gallardo, no tiene la espalda para ponerse el buzo de dt de River. A la dirigencia le va a costar cara la contratación de este joven inexperto, vos no podes traer a una partícula subatomica, a un microbio, para dirigir en River…Me entendes?

7 Me gusta

Y, aprobaron o no el River Camp?

Mamita, con este de DT estamos destinados a seguir con 2 Libertadores y que los chanchos nos vuelvan a cojer en algun cruce…

4 Me gusta

Marcelo garcardo, o como ganar plata sin laburar.

5 Me gusta

Quien te conoce papá

2 Me gusta

Ciclo cumplido.

4 Me gusta

No le podemos ganar ni a Ferro

2 Me gusta

Parece que dio negativo el test

5 Me gusta

Por fin un comentario serio, ya la gracia de putearlo como en sus inicios había caducado hace rato

Gallanto

1 me gusta

Sip

se sacudio la japi el muñeco y se virus se fue solito

11 Me gusta