Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Creo que intento meterse con el virus, hasta que se dio cuenta quien era y desistió de la idea

2 Me gusta

Ponemelo a Pratto Muñe, no podemos tener a un tipo cobrando 2 palos y que juegue de a 15 minutos.

9 Me gusta

Habla con los jugadores muñeco y hasta que no termine la Libertadores que ninguno se preste para darle una entevista a los programas de ESPN, porque los van a sacar de contexto para darles animo al alicaido equipo de la bosta, como han echo hoy con Nacho Fernandez…

Mostrale como usan sus palabras para hacerlo ver como un agrandado, para que se de cuenta de que no son periodistas, son “el enemigo” y quieren que ustedes caigan de una buena vez para que su mugroso equipo pueda ganr su sépitma copa y si es posible contra nosotros…

6 Me gusta

Que juegue el que tenga que jugar según lo que pueda aportar al equipo, sin importar cuánto cobran. De lo contrario no se esta priorizando al equipo.

2 Me gusta

Pratto para mostrar su mejor versión necesita minutos de juego, sino ni de suplente suma.

5 Me gusta

Yo creo que en el torneo local tiene que ser titular Pratto, si se pone en estado es fundamental como recambio en la copa.

13 Me gusta

Hay que ir mechando a Sosita para cuando se le acabe la nafta a Nacho, que no falta mucho.

10 Me gusta
3 Me gusta

Eso es verdad, pero independientemente de cuánto cobra.

1 me gusta

O para cuando se quiera ir, que tampoco vamos a tener que esperar mucho…

Hay que asegurar el resultado con los titulares en el primer tiempo y en el segundo poner tanto a Pratto como a Carrascal y Sosa para que agarren minutos (empezando con treinta minutos por partido, hasta llegara jugar todo el segundo tiempo y cuando estemos cerca de los partidos de copa, ponerlos todo el partido de este torneo).

1 me gusta

9 Me gusta

EL DETALLE DE LOS PRIMEROS 300 PARTIDOS EN EL FÚTBOL ARGENTINO

MARCELO GALLARDO: 157 PG, 81 PE Y 61 PP.
CARLOS BIANCHI: 159 PG, 89 PE Y 52 PP (entre Vélez y Boca)
CARLOS BILARDO: 133 PG, 93 PE Y 74 PP (entre ELP, San Lorenzo y Boca)
CÉSAR LUIS MENOTTI: 126 PG, 89 PE Y 83 PP (entre NOB, Huracán, Boca y River)
MIGUEL ÁNGEL RUSSO: 115 PG, 104 PE Y 81 PP (entre Lanús, ELP, Central y Colón).
*ÁNGEL LABRUNA: 167 PG, 82 PE Y 61 PP (sólo en su período en River) ​

2 Me gusta

esta mal esa estadistica, ponzio no jugo 186 partidos en la era, el volante que mas jugo (y lider absoluto en presencias) es nacho f con 174, despues viene pity con 163. Ponzio tiene 148

Maidana jugo 169, no 159

Y Mora 138, no 140.

El unico numero que esta correcto es el de Armani

3 Me gusta

La relación entre Donofrio y Ramón está rota. El viejo quiere a Gareca. Damelo al tigre antes que al Muñeco que dirige una liga de dos equipos. Aca se lo van a comer, no dura un campeonato; y en lo internacional siempre le va mal…

3 Me gusta

Muñeco si se juega en otra cancha llevá la novena, así cuidan la imagen y que se vayan todos a la concha de su madre

7 Me gusta

Como mucho estos tiene que poner el martes: Centurion, Elias Lopez, Paredes, Aguirre, Lecanda, el primo de Montiel, Rollheiser, Beltran, Girotti, ah, no llegamos a los 11 con esos? bueno, se completa con jugadores de la reserva restantes

2 Me gusta

Estimado Rodo: en la patriada del River Camp estamos con usted. La Liga es una caterva de impresentables, no pueden exigir ni azúcar en el café.
¡Suerte con su gesta!

Atentamente

Angel

8 Me gusta

Ya lo dije en el thread del partido: no nos pueden boludear así. Son pijas? Nosotros somos más pijas. No presentemos un puto equipo. Que nos quiten los puntos, que nos desafilien si quieren. A ver cuánto pueden existir sin River.

5 Me gusta

que la chupe la AFA

3 Me gusta