Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Lux
Moreira - Bologna - Zuculini - Angileri
Moran Correa - Ponzio - Rossi
Auzqui - Pratto - Picazzo

Así iría el martes

1 me gusta

Tremendo lo del feo.

3 Me gusta

No hay que jugarlo. Denunciemos a los mamarrachos estos.

2 Me gusta

Con la bronca que nos tienen si no nos presentamos son capaces de cualquier cosa

6 Me gusta

Ojalá el muñeco en la próxima conferencia responda con monosílabos, que dure 4 minutos y en la cancha nos cojamos a todos. Hay que darle la espalda a este periodismo ensobrado y lleno de envidia, no valen nada, no aportan nada, solo son una demostración de cómo les puede doler el orto a medida que pasan los días. Que sigan especulando con la magia negra y esas pelotudeces.

9 Me gusta

Dice Vilas en el documental de Nesfli que “lo más difícil de una victoria no es ganar si no convencer al otro de que va a perder”. Ese es el arte que domina Napoleón y es lo que explica el llanto permanente de los otros.

5 Me gusta

Tremendo como la pisa el muñeco y el penal que le ataja Enzo al gordo jaja

5 Me gusta

asi como lo ves, este partido tiene mas seriedad que el torneo falopa de tineli

8 Me gusta

como la mueve el muñee

4 Me gusta

Háblame de felicidad, todos se divierten.
Miren el video completo

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1323260080666673154?s=19

2 Me gusta

Auzqui esta en Talleres.

En la Delantera no lo pongas a Pratto, ponelo a Giroti.

2 Me gusta

Cuanto futbol… :slight_smile:

2 Me gusta

Guardia alta.

2 Me gusta

Yo iría más por lo segundo: algún tipo de intervención judicial, ir a un juzgado laboral, pedido de no innovación, etc., algo que los baje de un hondazo y nos dejen tranquilos.

También se dice que toda esta movida la van a aprovechar River y a Boca para solicitar que se disuelva la Liga y que todo se digite desde la AFA, que es donde ambos equipos pueden hacer más fuerza. En esta situación (y más desde que se fue Mafialici), me parece que nos podría beneficiar aliarnos con los inmundos, que también lo tienen montado en un huevo a Tinelli.

1 me gusta

Auzqui no está.

No sabía que volvieron Morán y Picazzo, pensé que seguían de prestados.

como la pisa el muñeco

2 Me gusta

:clap::trophy: Fernando Cavenaghi, ex delantero e ídolo de River, le agradeció a Marcelo Gallardo por ayudarlo en un momento complicado de su carrera y lo elogió por su trabajo en el club

:speaking_head: “A nivel internacional, Marcelo cambió completamente la historia del club: River volvió a ser ese cuco y esa potencia a nivel sudamericano que le mete miedo a cualquier rival, es muy groso todo esto que se consiguió en el último tiempo”

:studio_microphone: Puro Fútbol

5 Me gusta

300 partidos de este animal. Esperemos que sean otros 900 mas.

2 Me gusta

¿Vas a ser rompiendo las pelotas con que no hay que trabajar el juego aéreo? Gallardo la puta madre viejo, dejate de joder

3 Me gusta

Te pasa por desprestigiar a la prestigiosa liga uruguaya.