Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hay que preparar un equipo alternativo para ir a Oruro. No me importaría poner dos líneas de 5, porque en esas condiciones no se puede jugar al fútbol.

Estudiantes en una de las ultimas libertadores que jugo visito una cancha con cesped cintetico. nose en que año fue. Me acuerdo que jugaban el ingles y braña.

¿No era Alianza Lima? Que les pegó un pesto de aquellos, un negro hizo 3 goles, no me acuerdo ni cómo se llama pero podríamos traerlo si no está en Europa todavía.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

No, era Aurich al final creo. El negro que decía es Wilmer Aguirre y ya tiene 31, arafue.

Yo me acuerdo un partido de estudiantes en cancha de sintético que jugo Calderón, no me acuerdo como salió, capaz es el mismo partido que decís vos

En uno de esos partidos braña metio un gol desde mitad de cancha

LA VIDA ES UNA LENTEJA O LA TOMAS O LA DEJAS
LA VIDA ES UNA LENTEEJA

:banana_01:

¿Y? ¿Dicen algo los de Aurich?

Che, donde están los colombianos que venían a boquear antes de la final con atlético nacional? no los vi mas yo :roll:

Clásico del vice city.

El 12 jugamos contra Universitario de Perú, tienen foro los perucas ?

Se sabe si va por tv el cuadrangular de Uruguay?

Lo mismo me pregunto yo y me preguntaba el otro dia, ojala que en Tyc lo pasen, en Fox, no creo, ellos pasan el torneo de verano nomas

En relación con el Superclásico de verano, Gallardo dijo: “Nosotros vamos a presentar el mejor equipo posible contra Boca. Tenemos varios amistosos que nos van a dar comienzo a la competencia. El 24 vamos a estar en condiciones de presentar lo mejor que tengamos”.

Gallardo, fiel al estilo del campe?n - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Les dejo el facebook de la U de Peru. palpitando el partido de mañana.

Los peruanos nos quieren y respetan bastante, me caen bien :mrgreen:

Hay algunos peruanos creidos, pero que humilde son muchos.

Hay peruanos de bo*a ?

Perú es de River

Que grandes, son humildes y hablan como todos deberían hablar de River, con respeto.

Vamooo, son amistosos pero con la manija de ver a River que hay, el titulo de este thread se tiene que ir modificando agregando los nombres de los equipos con los que vayamos jugando en este verano

Tiene que aparecer un “Asi nos ven nuestros rivales: Universitario”, dale que el partido es mañana viejooo

Sumado a que ya empiezan los partidos y este thread tiene que reaparecer nuevamente :mrgreen:

Lo pasa Tyc, segun canchallena:

Arrancan los motores millonarios. Mañana, desde las 19, en el estadio Centenario de esta ciudad, River jugará su primer partido del año ante Universitario de Perú, por un cuadrangular amistosos en el que también participan los dos grandes de Uruguay: Peñarol y Nacional. De cara a este ecnuentro, Marcelo Gallardo tiene en mente un equipo conformado por jugadores titulares y suplentes.

El equipo que tiene en mente el Muñeco sería con: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. Según trascendió, el entrenador tendría pensado poner a “la formación idel” sólo en los dos amistosos contra Boca, el sábado 24 en Mar del Plata y 31 en Mendoza.

El ganador del partido entre River y Universitario de Perú, que será transmitido por TyC Sports, jugará la final del cuadrangular el próximo miércoles contra el vencedor del clásico uruguayo, que también jugarán mañana, luego del cruce de los millonarios.

Lo de poner al malevo es para ver si puede llegar alguna oferta por él? Porque el muñe no lo iba a tener en cuenta