River Plate Campeón Clausura 2004 (Vhs Rip)

una pregunta amigo.cuando lo bajo me pide contraseña. q pongo?

Espectacular, gracias capo.

fakumillo es la contraseña

Hace click en cada parte, tenes que bajar de a una, en la pagina que te manda dale a FREE USER, esperas el conteo de 80 segundos y le das click a DOWNLOAD.

Te recomiendo que si podes, luego de cada descarga te desconectes y vuelvas a conectar de internet, asi se te cambia la direccion IP y podes descargar todos los archivos seguidos, sino vas a tener que esperar como 2 horas entre descarga y descarga.

groso pa.gracias :slight_smile:

jajaaj pero es merito del que lo subio.

esta muy bueno, pero muchos archivos rapidshare :stuck_out_tongue:
igual se agradece

Es que para que el video se vea bien menos de 600 megas no va a pesar. Y lo subi a rapidshare porque tengo cuenta premium y se que no se van a borrar.

GRACIAS COMO LO ESTABA ESPERANDO;)
ALGUIEN TIENE EL CLAUSURA 03 O CLAUSURA 02?
ASI HAGO LA COLECCION
JE:)

muy bueno gracias cheee

gracias a fakumillo por el laburo y a vos por postearlo :slight_smile: y si son la misma persona, IDOLO!

yo tengo el clausura 02 en vhs. alguen sabe como conecto la video cassettera a la pc?.

Ahora q me acuerdo mi tio (que me hiso hincha de river) me habia regalado videos de river campeon. Tengo el de river campeon 89/90 con passarela como dt. El de la copa libertadores del 96. la supercopa. El campeonato invicto del 94 y algunos mas.

mmm tenes capturadora en tu tarjeta de video? entonces solo necesitas un un cable especial y un programita (hablo desde la ignorancia igual eh)

de última le mandas un remis a alguien q ya haya capturado videos y lo haga de buena onnnnnda como todo lo q se publica aca :smiley:

Necesitas una sintonizadora o capturadora de TV, que ronda los $130. Sino es muy dificil. En algunos lados te cobran $20 por pasar VHS a DVD, pero no da para que te pongas en gastos.
Yo soy de La Plata, no se en que zona estas vos, sino me mandas el cassette y lo paso.

soy de mercedes (a 100 km de buenos aires). No tengo placa sintonizadona o capturadora. No existe algun cabre q se pueda comprar en lugares de computacion que tenga entrada en la video y en la pc (digo algo parecido a los usb de los celulares o mp4)?

[FLASH]http://www.megavideo.com/v/L0RC7ONF72450696c9bfbd7b10bf17d868ccb288.1964565916.0[/FLASH]

Alguien lo tiene como para resubir ?

Por favor que alguien lo resuba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; capaz lo tiene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acabo de encontrar esto en youtube, también dura 31 minutos como el número de camiseta que usaba Gallardo en ese torneo:

3 Me gusta