Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Finalmente es sólo un clásico en el verano

Ah otra vez?!

Bostero, tengo mi cuenta… haré de esta nueva censura mi objetivo, mi lucha, mi cruzada por la verdad.

Postearé todas tus miserias al mundo.
Seras expuesto en cada partido, cada pecheada, cada puteada.

que empiece el Good show!

Che,acabo de recordar que tengo cuenta ahi…¿cual es la parte interesante del foro?

Cómo les arde todavia a los simios. Después copio los comentarios del clásico de verano.:mrgreen:

Porque despues? Copie y pegue.

los dejamos traumados.:mrgreen:

Se piensan que nos pueden ganar con el plantel CAGON que tienen?

Ver mensaje
“Hay que ganar si o si…A River le quiero ganar siempre, y trato de convencerme eh…no soy el tipico zoombie que repite: quiero vencer, necesito ganarles…convencerme de que es un amistoso, digo, pienso…no es importante, no suma puntos, esta copa es menos importante que la helada que me estoy comiendo…pero cuando arranca el partido mi corazón arranca como una ferrari furiosa y me pone feliz, el saber que nada me importa mas en el mundo.”

EL EFECTO PUMA. PONEME LA CANCIÓN DEL PUMA. PARAPAM.

El mejor thread de la historia junto a del la rabona del Chacho.

Nos ven hasta en la sopa estos hdp.
Se vàn a enfermarrr.

Eh que onda que me citan a mi?

Hoy viendo la repetición del partido me doy cuenta lo partidario e hijo de puta que fue Niembro ese día. Todo el partido hablando de boca, de lo que hacían bien, de lo que estaban haciendo mal, de lo que tenían que hacer, de a quien tenia que poner el vasco… y de River? Solo cuando alguno hacia una falta el viejo forro la exageraba y decía que hacíamos tiempo. Incluso en el PT cuando Gigliotti hace ese cabezazo cruzado que se va afuera escuchen bien y van a oír un “Uuh” de Niembro lamentándose. Y algunos dicen que es de River? :lol:

Tenes tu foto de perfil en buena calidad?

Parece que hata en la onmebol los siguen “ayudando” a los osteros, ahora contra velez vana poder jugar los jugadores de ellos que fueron expulsados en el úlitmo partido contra nosotros en la sudamericana o acumularon en ese mismo partido amarillas para no poder participar en partidos otros partidos internacionales organizados por la conmebol…Seguro que si eso nos pasaba a nosotros y teniamos que jugar un partido contra Velez para ver si participabamos en la Libertadores, a los jugadores no los habilitaban…

Deportivo Télam ‏@DeportivoTelam 30 de dic.
Simón:“Las suspensiones de Cata Diaz, Forlin y Calleri son solo para Copa Sudamericana. Pueden jugar contra Velez”

Solo falta que digan que los bosteros deben ganar la Copa este año…

PARAPAM

Fútbol Xeneize

Ahí tenes Platón puro…

Jajajajaja tenés razón, y cuando terminó el partido decía Boca tendría que haber hecho tal cosa para ganar, jugar de cierta forma, que sus jugadores eran frescos para su camiseta y demas cosas… en lugar de hablar de River y lo duro que trabajo todo el año para ganar merecidamente todo esto…

Pero bueno, hay gente que todavía no cree que el periodismo es bostero.

mmmmmm…
no se de que te quejas, si a nosotros nos paso lo mismo, barovero que fue expulsado jugando para velez en la libertadores despues pudo jugar tranquilo en nuestro devut en la su…a, no, para…