Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Un animal Vangioni tambien

[quote=“Jona, post:3360, topic:108771”]

Vienen pasando un partido por dia.

Que asco lo de Solari. Entro 10 minutos y perdio todas. Encima le tira una larga al cata diaz y no lo pudo pasar. ES UNA CARRETA DIA
[/QUOTE]totalmente de acuerdo…cero entrega ,es igual que el puto del hijo de simione que tuvo su oportunidad en el partido de ida y no sirvio ni para hacer sombra.

y planetasimio sigue sin dejar que otros se registren y que nadie pueda ver el foro jajajajaja

como duele todavia!!!

Deben estar especulando con el clàsico del verano para abrirlo, creidísimos de que nos ganan…
Yo los miro y…

Y rogándole a todos los santos que nos ganen medio a cero para sacar afiches, tirar pirotecnia por todos lados y sacarse la pija de River después de un año

Lo que estos monos no entienden es que aunque perdamos en el verano, lo del 2014 no se olvida mas y no se va a borrar tan rápido :lol:

Y mira que les dimos partidos en el 2014 para ver si nos podían ganar eh, ni asi pudieron

Totalmente, semejante pijazo todavía los tiene drogi, en la primera de cambio que los embocamos, se les vienen encima todos los fantasmas, olvidate.

Que lindo seria ganarles los 2 clásicos del verano, sabes como estarían? todos puteando y escondidos, desaparecidos

A estos putos no hay que darles respiro, hay que ganarles todos los partidos

Y vàn a salir con todo, porque la obligación es suya, terminaron vírgenes, con el culo roto.
Aparte de todas las cargadas que se comieron.
si hasta Fantino los puteó.

Tal cual, quiero otra cogida de verano a estos puercosssssss, no pasan mas los días jajaaj

Son insaciables las ganas de cogérselos a estos

Finalmente es sólo un clásico en el verano

Ah otra vez?!

Bostero, tengo mi cuenta… haré de esta nueva censura mi objetivo, mi lucha, mi cruzada por la verdad.

Postearé todas tus miserias al mundo.
Seras expuesto en cada partido, cada pecheada, cada puteada.

que empiece el Good show!

Che,acabo de recordar que tengo cuenta ahi…¿cual es la parte interesante del foro?

Cómo les arde todavia a los simios. Después copio los comentarios del clásico de verano.:mrgreen:

Porque despues? Copie y pegue.

los dejamos traumados.:mrgreen:

Se piensan que nos pueden ganar con el plantel CAGON que tienen?

Ver mensaje
“Hay que ganar si o si…A River le quiero ganar siempre, y trato de convencerme eh…no soy el tipico zoombie que repite: quiero vencer, necesito ganarles…convencerme de que es un amistoso, digo, pienso…no es importante, no suma puntos, esta copa es menos importante que la helada que me estoy comiendo…pero cuando arranca el partido mi corazón arranca como una ferrari furiosa y me pone feliz, el saber que nada me importa mas en el mundo.”

EL EFECTO PUMA. PONEME LA CANCIÓN DEL PUMA. PARAPAM.

El mejor thread de la historia junto a del la rabona del Chacho.

Nos ven hasta en la sopa estos hdp.
Se vàn a enfermarrr.

Eh que onda que me citan a mi?