Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Ahora pasado un tiempo, pensás en el momento del penal y decis “es increible”, como hicimos pa´ seguir con vida los hinchas esos minutos.

Con la cabeza gacha, ya me había resignado… mis amigos de Boca delirando y boqueando con que iban a salir campeones. Cuando lo ataja trapito saltamos los dos de River, no lo podía creer, la que siempre ligaban ellos ahora nos pasaba a nosotros. Todo sin contar el silencio atroz de los bostas jajajaj

Inolvidable.Quisiera volver atras al instante en q delfino pito el final.Entre los 3 momentos q mas disfrute como hincha de river,si no es el que mas.

Le mostré a mi viejo el comentario de las patadas de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; y se cagó de risa porque en el laburo también uno de River le comentó que en navidad vió completo los partidos de nuevo y le dijo que a la distancia es increíble como los cagamos a patadas.

No queda otra cosa que BRINDAR

//youtu.be/XYqw08toBSA

El partido en la boca es tremendo jajaja la cantidad de patadas que pegaron los muchachos que lindo como fueron al frente. Tremenda la falta de actitud de boca en el Monumental igual eh, segundo tiempo y no tiraron ni un centro!

es que en realidad no jugaron a nada. En todo el partido. el penal, la del rebote de Gigliotti, la de la palomita y un cabezaso que pasó arriba que estaba controlada por barova. Nunca fueron al frente. Estaban cagados.

Claro pero el primer tiempo por lo menos algo de actitud ponían. Lo del segundo tiempo si fuera bostero creo que los mataba a los jugadores, aparte iban perdiendo ya y nada. La verdad, ahora a la distancia no lo puedo creer. Fuenzalida entró y salió :lol:

SOMOS RIVER

Mira, ya se me metio tu mensaje y ahora te sigo como un feligres mas, no nos dejes sin mostrar el camino de ahora en mas :lol:

//youtu.be/C7kG6kNai4o

A mi viejo se le escapó un ‘‘Vangioni, viejo y peludo nomás’’

Creo que todos jugamos ese superclásico, hermoso nene

Veni Erbes, chúpame la pija que soy el mejor de América y vos seguís siendo un fracasado en un equipo de fracasados.

//youtu.be/GaIGCZoQ2rs

“Correte borrego medio pelo…”

BORREGO JAJAJAJAJAAAJ

:lol: que grande teo

14hs Fox Sports

Uhh que linda tarde voy a pasar viendo esto otra vez.

Que huevos que pusieron loco, rojas, mercado, ponzio, funes mori hachando bosteros.

Estan a full los de Fox pasando cosas de River, inédito, nunca visto, por fin bosteros hijos de putaaaaaaa

ahora cuando termine el partido,me voy a a arrodillar de nuevo como los jugadores para festejar!!! y gritar “les rompimos el culo!!!les rompimos el culo!!! la tienen adentro!!!..”

el dia del partido me salio del alma:lol:

Vienen pasando un partido por dia.

Que asco lo de Solari. Entro 10 minutos y perdio todas. Encima le tira una larga al cata diaz y no lo pudo pasar. ES UNA CARRETA DIAZ