Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Ni que hubieran adivinado que iba a ser clave en la serie de semis :mrgreen:

Están dando el especial de la copa sudamericana yaaaaaa

Nunca me lo voy a olvidar, me la jugué viajando y la alegría que tenía ese día es difícil de volver a repetir. Me acuerdo que volví hasta mi alojamiento saltando, cagándome de risa, agitando el puño, gestos sin dudas para eliminar toda la locura que venía acumulando.

Uno de los mejores viajes de mi vida. Tengo fe que en 2015 habrá algún otro histórico.

para todos los bosteros que seguro entran a ver este foro,les dedico un brondis con una copa sudamericana y una bolsa de patadas que trajo papa Noel…

Qué lindo brindar en las fiestas de este 2014 pensando en los 3 trofeos que levantamos durante el año.

Tengo el sueño de cruzarme en la calle a Gigliotti y cagarme de risa en la cara.

Pensar que 1 gol y nos dejaban afuera. 1, o sea…
Que manera de sufrir los últimos 10/15 minutos, no se pasaban más.

Si Ceo q nos paso a todos, pero cabe aclarar que no patearon al arco.
River cuando se cierra y tiene q defender la Victoria es un muro.
salvo los bidoneros en el partido de vuelta en Núñez,no recuerdo otro partido q nos hayan dado vuelta una victoria parcial

Como me cagué de risa, cuando llegó la parte del partido en la bombomierda, y el bostero boquea; “River en estas instancias, noo existe”.
No ganaste ni el camino a tu casa bostero, terminaste vírgen…!

Y cuando mostraban a todos los chanchos puteando?

Volví a ver el partido de ida solamente para enumerar algunas de las patadas :lol:

//youtu.be/yDg9uq3efag

PT

-4’ 33" Vangioni a Martinez
-17’ 17" Ponzio a Meli
-26’ 10" Ponzio a Gago
-40’ 11" Ponzio a Gago (Mi favorita :lol:)
-43’ 48" Ponzio a Gago

ST

-2’ 33" Funes Mori a Gago
-46’ 02" Mercado a Chavez

la de marcado al negro cometravas invento del periodismo fue mortal…:lol:

No apareció en todo el partido el cometravas, Mercado lo BORRO literalmente ese dia, que cagado estaba el mono, no le salía una :lol:

es una mentira ese masacote de brea…

ahora en el verano FM le tiene que meter un codazo …

realmente me da asco ese tipo y el periodismo que le tira flores

Jaja la de Vangioni a Martinez es genial.

No sé ustedes, pero yo festejé la del Piri a Martínez, no pude evitar acordarme de “era hincha de river”
TOMÁ POR TRAIDOR, SORETE HIJO DE PUTA!

Te juro, a mi en banfield como que me daba igual, pero desde el momento que llego a la bosta, no lo puedo ni ver, ni cuando juega, ni cuando festeja los goles ni nada, me da asco y vergüenza ajena

Puta madre, juega Gigliotti? Ese forro siempre nos mete goles con todas las camisetas. Espero que por lo menos no les cobren un penal…

f e n o m e n a l :twisted:

cada vez que puedo repito la revancha en el monumental, no puedo dejar de ver el penal que ataja Trapo… cada vez que lo veo gozo como una yegua :lol: