Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Otros le mandaron:

"Tremendo lo que corren estos negros. (Por el partido de ida de la final)

Los colombianos parecen los de River, los pasan por arriba.
La defensa de River es un desastre sin Maidana. Entre Funes Mori y Pezzela no hacen medio."


Otro ya consumado el título:

Tremendo como les pusieron un segundo el micrófono a los jugadores y empezaron al grito de “Solo le pido a dios, que se mueran todos los bosteros para toda la alegría de la gente” jajaja Niembro se quería colgar

por na mayoría de los comentarios dan ganas de atenderlos en la copa…
ah no pará!
no clasificaron estos boludos

Que lindo fue ganarles por dios. Gracias Puma de por vida.

Que hermoso es este deporte

QUE VIVA EL FUTBOL…

Papa Noel dice que sale casaca de Piscu para mi hermanito por todas las noche buenas que nos dio!!!

Creo que ya está jugando de titular en Indesingente.

Que juegue D’ Onfrio

Nunca mas se olvidan de este pijazo

bueno estoy un poco bajon asi que voy a ver el penal de pijigliotti nuevamente . Que linda cojida te pegamos bosta

PIJIGLIOTTI AJAJAJAJAJJAJAJAJ

Gilgliottiti

fanatico de boca. Barovero ataja penal de Gigliot…: fanatico de boca. Barovero ataja penal de Gigliotti - YouTube

JAJ AAJA J AJJA J AJ A JA

Esto capaz que esta mas visto que el pijazo de Funes Mori

//youtu.be/Y1IWUih1nsQ

Que hermosa victoria. Yo creci con los medios hablando de ‘‘River con boca se caga’’ ‘‘boca a River le gana con la camiseta’’ ‘‘River internacionalmente no existe’’ mas alla de que yo interiormente sabia que no era asi, este equipo me demostro que son todas boludeces. Gracias a los jugadores y al cuerpo tecnico, nunca me voy a olvidar de esto.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: la murra de Vangioni :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

[quote=“RamiroMillonario, post:3315, topic:108771”]

Que hermosa victoria. Yo creci con los medios hablando de ‘‘River con boca se caga’’ ‘‘boca a River le gana con la camiseta’’ ‘‘River internacionalmente no existe’’ mas alla de que yo interiormente sabia que no era asi, este equipo me demostro que son todas boludeces. Gracias a los jugadores y al cuerpo tecnico, nunca me voy a olvidar de esto
[/QUOTE]vos no tenes la culpa,pero desde el club,desde los hinchas y los medios pagados por aguilar se hizo eso.

Boca hasta el año 2000 no existia !!

Ahora lentamente hay que ir descontándoles partidos en el historial y pasarlos. A cuantos estamos?

A 7.