Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

No me quedo claro, queda eliminado de local o de visitante??

Este partido no termina nunca más, a pesar de que ya hayan pasado semanas.
Arrorró, Gigliotti

no se si inflado, porque en la serie A la rompio toda este año, pero es cierto que en la selección ni en la champions o Europa league, nunca hizo un carajo.

Pasen cuenta del foro de Boca, no sean malos. Quiero reírme.

Che, entraste el 16 recién y tenés 5 mensajes. No lo tomes a mal, pero nadie te pasaría una cuenta.
Nos compadecemos de los moderadores en planeta de los simios, porque están haciendo lo imposible para que no nos sigamos cagando de risa todos los días con sus miserias.

Yo hablo de la selección, me parece que el rótulo jugador del pueblo de acuerdo a lo que hizo en el seleccionado no le cabe ni a palos

Mirate al espejo

Déjenme mostrarles lo que dicen en el Planeta de los Simios acerca de tener que jugar contra Vélez el partido anti-reglamentario en medio de los dos Superclásicos de verano:

donofrio lo volvio hacer una vez mas, y a angelici se lo coge de parado .

ahora por esta fecha boca entrega los dos clasicos del verano.

Y meten el partido entre los 2 superclasicos… esto ya es alevoso. Esto no es la “inutilidad” del gordo puto que tenemos de presidente, esto es animosidad. Jueguen titulares o suplentes con river hay que salir a repartir, que liguen todos… y que terminen a las piñas, que se pudra bien feo.

No gana un puto clásico en su gestión y hace todo lo posible para perderlos desde el vamos.

Y si le envenena el gatorade a sus propios jugadores no es mas fácil entregarle los partidos a su amo y señor Donfrio?

Angelici siempre le entrega la cola a DonFrio, si le chupa un huevo Boca, que esperaban?

Los clasicos esos de verano saquenlos a la mierda que no sirven, despues llegan todos rotos al torneo los maricones estos.

No se tiene que jugar el primer superclásico, que se juegue el segundo nada más y después del 30.

bue, del 24 al 28 hay 4 dias, tanto miedo tienen? como no van a poder jugar un sabado vs river y un miercoles vs velez, sin salir del pais?
asi quieren pelear campeonato y copa?
que se motiven a jugar finales cada 3 dias desde enero viejo, no se puede llorar tanto!

y a river se le gana dsd el verano, nada de decir “son amistosos” porque ya vieron que despues te cuentan todo.

La concha de tu madre Angelici, te metieron el partido en medio de dos clasicos y a vos te parece bien, gordo estupido?

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Contra ■■■■■ hay que jugar a lesionarlos y cagarles el año. Hay que cobrarse en sangre los robos de la gestión Donfrio.

Si sacan a 2 jugadores titulares por lesion durante 3 meses minimo, me importa 3 carajos el resultado de los clásicos.

Lo dije y lo repito: todo esto es un orgasmo.

Todavía sigue ese cerrado ese forito? No dejan registrarse a nadie? Que cagazo que tienen

No tengo.

Jajaj, tengo otra cuenta. Esta es nueva. (25: Goles del River campeón 1985/1986 - Multimedia - tuRiver)

Había dicho que me iba a hacer una y no la terminé haciendo.

Gracias bosteros, gracias. Todos los días me recuerdan la gran japi que se comieron este año, y como River los pasó por encima en todos los aspectos. Sigan escribiendo, por favor, porque entre la alegría que cargo por inercia y su ira mi día no puede terminar mal.

Que amargo es ser bostero, por Dios. Más bajo no se puede caer.

Bien bosteros sucios, la pija del mas grande les gusto tanto que volvieron a escribir su nombre como corresponde.
Ya no deliran mas, flojo zocaga tienen los monitos.

como los cagamos a patadas…!!!:lol:

hay que traer un jugador violin asi se lo empoma al cara de nena colazo y a cara de nena gago…:mrgreen:

El que tenga tiempo al pedo, unas páginas atrás comienzan a discutir este cruce. Algunos destilan bosterismo repugnante pero hay un par con sentido común y hasta cariño riverplatense.

el cagazo llegó a Italia Calito?

Cristófalo y nada más (?

Los dos patearon penales, uno lo metió y el otro erró

Parapam parapam 60 mil cuernitos, 120 mil cuernitos porque utilizan las dos manos

Siempre me dio curiosidad saber si en este foro están metidos tanto Cristofalo como algunos otros periodistas, famosos o gente conocida, capaz están encubiertos en usuarios que nunca pensaríamos que son ellos, entre las sombras :lol:

Hay uno en la reserva de Independiente que promete …

Uno en el foro de Peñarol tiró:
“Ahora con el embalaje de ganarle a Boca ganan la copa seguro.”
EMBALAJE. :lol:
Qué hijo de mil putas.