Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Me importan un huevo los de verano, quiero ganarles otra vez en su canchita.

el post eterno…la poronga hinchada de clavarlos todo el año.

A Tevez lo eliminamos de la Libertadores cuando jugaba para el Corinthians.

ES PARA VOS ES PARA VOS
BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO

Tal cual, por mí que venga el simio, el triste y la mar en coche, por ahi lo quieren desempolvar a schiavi también…:lol:

“Mística”, “estirpe copera”, “Boca le genera sugestión a River por la historia”.
Cuantos LTA.

Alina Moine (Fox Sports)

No es fácil opinar o arriesgar un resultado de un Boca-River sin ofender a nadie. Si Bien uno ve que Boca fue creciendo y avanzando partido tras partido, creo que River está más armado, tiene más claro a qué juega en cuanto a equipo y creo que el candidato es River, más allá de que Boca no se la va a hacer fácil.

:heart: :heart: :heart: :heart:

El famoso “te dejo sin mundial” de pacogerlo… gran partido!

así como la carroza de cenicienta se transformaba dsps de la medianoche,

si alina se transforma en pizza dsps del polvo, es una diosa griega

Se lo deglutió Gerlo ese dia a Tevez… fue el mejor partido de Paco en River, sin contar el que jugó de 9 (?)…

Jajajajajaja… es que no sé por qué me dicen Pitufo gruñón… al pedo. Solo se basan en que soy petiso y que soy gruñón jajaja.

Ver sufrir a los bosteros es terapeutico.

Encontré este video, creo que después de ver el partido completo y los goles millones de veces llegué a la conclusión de que el mejor relato es de la hinchada pura:

[video=youtube_share;3BIdIFz931s]Gabriel Mercado Goal - River Plate 1 X 0 Atlético Nacional - Copa Sudamericana 2014 - YouTube

Emocionante

:ahorcado:

Se pasan!:lol::lol:

¿Alguien tiene una cuenta en los foros de Boca? Necesito reírme un poco.

como los cagamos a patadas en el partido de ida…:lol:

cuando vi que el juez y los jugadores de ellos eran tiernitos cada patada la gritaba como un gol…

burrito martinez salio lesionado…:lol:

La del forrito Martinez fue un placer a los ojos jajaja

[video=dailymotion;x2cvyb1]http://www.dailymotion.com/video/x2cvyb1_elshowrivervboca_sport[/video][video=dailymotion;x2cvybn]http://www.dailymotion.com/video/x2cvybn_elshowrivervboca2t_sport[/video]

Lo anulo Gerlo, ni la toco esa vez. Jugador inflado Tevez por todos los bosteros en la selección rindió en los juegos olimpicos y después siempre fracasó

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Hay que cagarlos bien a patadas de vuelta y si les jugamos el segundo con muchos pibes y les ganamos sería la gloria

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Si el bostero rompía la tv era para hacerse 10 pajas