Cracks en otros clubes.

beluschi, para mi no rindio lo q se esperaba, marco ruben, abreu y un par mas q en otros equipos la rompieron y en river no hicieron nada

Patiño, pusineri, beluschi jugo bien pero podria haber dado mas,rubens pense q iba a jugar mejor.

Sergio Aguero. Es un Muy Grande Jugador ( para Mi el mejor de Argentina )

Para mi una de las mayores decepciones en cuanto a contrataciones que pensé que iban a rendir fue la de Marco Ruben. Lo había visto varios partidos en Central y la rompía. Pensé que en River se iba a cansar de hacer goles, y estuvo muy lejos de eso. Lo que nunca voy a saber es si fue por obra del Kancer o porque él sencillamente no sirve para club grande.

Figueroa,Marco Ruben y Alexis

el roly zarate

Ruben

esnaider idolo xD
AGUANTE FONSECA

figueroa, el kun aguero y el pupi zanetti

es verdad! en velez hacia muchisimos goles de todo tipo y en river no se si llego a jugar 90 minutos…

y lucho figueroa, por supuesto

virviesca contra nosotros jugo re bien, gomez que en velez la rompia, el pelado san martin cualquier cosa fue en river, el colorado lusenhof lo tenia como un re defensor en river no paraba ni a los conos de entrenamiento

Figueroa… gracias aguilar por perderlo…

Oberman

yyyyyy patiño y figueroa,y me hubiera gustado ver a aguero con la banda y no en ese ekipito choto

figueroa y el roly q recuerde

johan cruiff (?)

ya ahi como 10 threads de esto xD

Zamora, Albornoz, Palma, Villarreal, Marcelo Gomez, Rambert, Pizzi.

alexis no brillo mucho… no la pasaba nunca era lo malo.
y pusineri

Abreu

Esnaider era un jugadorazo… a los 17 años era figura entre los pibes de 19, un crack… y en Europa no le fue para nada mal…