Cracks en otros clubes.

para mi el kun es una mentira inventada por el periodismo dp de ese gol a racing que le hizo el baile turco a CROSA…

y me parece cualquiera esto,
ronaldinho hace un par de temporadas
adriano antes
kaka
pirlo…

es cualquiera por lo menos que sea de arg.

jajaja… no es tan dificil de entender muchachos… hay ke leer nomas…

figueroa…
diogo…
y otro ke nose si la rompio antes de llegar a river… pero ke me hubiese gustado ke rindiera mas es cristhian tula…

Patiño

El kun

por ahi lei kun aguero, messi, tevez … nunka jugaron en river, por lo tanto nunka se pudo esperar nada de ellos, lean bn la consigna…
y algunos jugdores q para mi no cumplieron con las espectativas generadas en ellos fueron patiño, f.crosa, y san martin. por ahi me olvido de alguno…

figueroa, pusineri, esnaider, fonseca, sosa, alvarez q en chile era cafgu y en river fue eber ludueña

patiño

jkajaja te parece?

Messi!!!
jajaja

Para mi q Fonseca pintaba para crack, y mas ocn el golazo del verano pero despeus pincho…

Y bueno voy a seguir recibiendo reproches pero para mi Marco Ruben.

Morales Neuman

Ronaldo, Rivaldo, Romario, Messi, Tevez…

patiño y lucho figueroa un jugadorazoo

Lucho Figueroa…

Palma, Gareca, Husain, Trotta. De los mas recientes Sixto Peralta.:smiley:

beluschi, para mi no rindio lo q se esperaba, marco ruben, abreu y un par mas q en otros equipos la rompieron y en river no hicieron nada

Patiño, pusineri, beluschi jugo bien pero podria haber dado mas,rubens pense q iba a jugar mejor.

Sergio Aguero. Es un Muy Grande Jugador ( para Mi el mejor de Argentina )

Para mi una de las mayores decepciones en cuanto a contrataciones que pensé que iban a rendir fue la de Marco Ruben. Lo había visto varios partidos en Central y la rompía. Pensé que en River se iba a cansar de hacer goles, y estuvo muy lejos de eso. Lo que nunca voy a saber es si fue por obra del Kancer o porque él sencillamente no sirve para club grande.

Figueroa,Marco Ruben y Alexis

el roly zarate

Ruben

esnaider idolo xD
AGUANTE FONSECA