Cracks en otros clubes.

Que jugadores la rompieron en otros clubes y te hubiese gustado que rindan igual en River??.
Mas de uno se va a cagar de risa, pero mi idolo cuando estaba en el Zaragoza era Juan Esnaider, despues hay otros 2 que me hubiese gustado que demostraran todo su potencial en River: El Loco Houseman y El Bichi Borghi.

Que jugadores la rompieron en otros clubes y te hubiese gustado que rindan igual en River??.
Mas de uno se va a cagar de risa, pero mi idolo cuando estaba en el Zaragoza era Juan Esnaider, despues hay otros 2 que me hubiese gustado que demostraran todo su potencial en River: El Loco Houseman y El Bichi Borghi.

:lol::lol:

El Kun Aguero

aguero messi

Jajaja, yo sabia que se iban a reir por lo de Esnaider, pero de verdad, el que lo vio jugar antes de que llegue a River, sabe lo que jugaba Esnaider, yo me referia a jugadores que hallan jugado en River y que no hallan rendido igual que en sus otros clubes.

De la actualidad me hubiera gustado ver a Aguero, Gaby Milito, el Pupy Zaneti, Messi.

Me parece que no entendieron muchachos. Lo que Nicolas plantea es qué jugadores vinieron al Club con pergaminos de haberla descosido en su anterior equipo y no rindieron en River después…

veron!!!

pusineri

Y buen, después de tres comentarios explica bien.
Darío Conca.

figueroa… lo vimos muy poquito aca

julio cruz??

figueroa

todalmente…

grax aguilar por ROBARNOS a este tremendo jugador.

lpm!

messi, tevez, agueroo

aGUERO

Algunos siguen sin entender

aguero

no entienden