Puteen a Tuzzio ahora

yo nunca lo putie pero no me convencia

Hoy estuvo bien en defensa, pero sólo es un partido, tampoco para tanto.

un grande tuzio

Que haya convertido un gol no significa borron y cuenta nueva.

creo que la opinion sobre un jugador no tiene que cambiar de un partido para otro solo porque meta un gol y saque 3 pelotas bien, y menos que menos si ese partido es una segunda fecha del torneo, de local y contra ROSARIO CENTRAL ! no jodamos

nunca me gusto tuzzio
porque meta un gol, no voy a dejar de pensar que es un perro

no soy ingrato

´Me izo acordar a un river lanus de hace como 2 años.

Cornudo.

Listo.

Cornudo puto.

vamos tuzzio carajo! siempre lo banque! y lo voy a seguir bancando! :slight_smile: un grande la verdad… se manda sus cagadas pero las arregla el solo, va a trabar hasta con la cabeza! por eso siempre lo banque

Nunca tuvo uno de esos partidos típicos que puede tener cualquier jugador donde es impasable desde el minuto 1 al final, siempre te tiene con los huevos en la garganta. Además recordemos que en San Descenso empezó de 4 y después le inventaron el puesto de central.

Hoy jugó muy bien pero no está para titular viendo como rindió a lo largo del año. Si mantiene el nivel lo banco, obviamente.

lo mas triste de todo es que es un jugador que esta en river y lo puteamos… y pensar que cuando el no estaba pedian que vuelva…

tuzzio la puta que te pario…

no decian que lo puteen el titulo?

una golondrina no hace primavera, sino maxi lopez seria mejor que henry por UN partido

PARA CUERNOS NO HAY COMO LOS DEL CHOLO ESE SI ES UN CORNUDO IMPONENTE JAJAJAJAJAJAJA

si hace goles todos los partidos cambio la opinion que tenia de él

sip

Tus palabras resumen mi opinión. Es más, hoy le elogio carácter, gol, etc, pero es un jugador desordenado al que Ponzio lo salva mucho y muchos no lo notan.

Por mi parte quería que Tuzzio se fuera y se quedara el Coco.

bien Tuzzio, nunca te puteé, aunq reconzco su floja temporada, es un buen comienzo, con gol incluido, ojala vuelva a ser el q fue!