Puteen a Tuzzio ahora

ah, fijense, q casi se manda un moco pasandole la pelota a destiempo de cabeza a ojeda q podrian haberla robado y clavarnos el 1-1. Menos mal q despues metimos ese golazo…sino…como nasuti en un mismo partido, pasar de héroe a villano…

Un “referente” que no es referencia de nada ya que no habla con nadie. Bien por el gol y jugo bien pero sigo pensando que su prescencia es negativa.

Lo que si me gusto fue toda la defensa, para mi el mejor es Ponzio como ultimo hombre, eso si, central no ataco nunca, me parece que no tuvieron ninguna jugada de peligro…

TUZZIOOOO TUZZIOOOO!!!

perfecto, lo resumiste en pocas palabras…

Yo siembre he bancado a Tuzzio ‘’ es de mi gusto . :lol: ‘’ shhhhhhhhhh los anti tuzzio ‘’ :cool:

“Tuzzio la puta que te parió”

Ahí te gustó ? Flaco, si vamos a bancar a cada muerto que tenemos solamente porque haga un gol estamos listos …

Nunca lo putee pero siempre le critique su irregularidad y lo sigo haciendo
que haya hecho un gol no cambia lo que pienso
es un buen tipo

lo banco a tuzzio, mojo cuando tenia q hacerlo

Me gustaria que aparezca Gabinho a decir que es de los peores defensores del futbol argentino y que se tiene que retirar…

bancan a cada muerto putean a los idolos a los nuevos a los pendejos a los viejos… osea que no servimos pa aca…

no es bancar a un muerto… un muerto es esanider gandolfi loeshbor galvan oberman… tipos que le dan chances y siempre juegan mal…

tuzzio tiene errores en todos los partidos pero como todos los jugadores… pero matiene un nivel dentro de todo aceptable…

ojeda a mi gusto hoy tuvo varios errores… pero nadie lo puteo… que raro…

yo nunca lo putie pero no me convencia

Hoy estuvo bien en defensa, pero sólo es un partido, tampoco para tanto.

un grande tuzio

Que haya convertido un gol no significa borron y cuenta nueva.

creo que la opinion sobre un jugador no tiene que cambiar de un partido para otro solo porque meta un gol y saque 3 pelotas bien, y menos que menos si ese partido es una segunda fecha del torneo, de local y contra ROSARIO CENTRAL ! no jodamos

nunca me gusto tuzzio
porque meta un gol, no voy a dejar de pensar que es un perro

no soy ingrato

´Me izo acordar a un river lanus de hace como 2 años.

Cornudo.

Listo.

Cornudo puto.