Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Se acuerdan el partido con Gimnasia 1ra fecha del torneo pasado?
El munie se quedo sin lancini 3 dias antes, y no se que otra jugarreta le habia hecho la dirigencia.
Re caliente , Gallardo puso varios paquetes en el equipo titular (malevo, pibes verdes, ponzio)
para dejar en evidencia que estabamos con un plantel corto.

Me parece una movida ajedrecistica kasparoviana ponerlo al malevo, para de nuevo
dejar sentado ‘ah si, se le iva a rescindir contrato, no, aca tienen dirigentes, titular’
Talvez se me este escapando algo,
pero si es adrede, Munie, sos un genio.

no habria que poner lo que dicen los hinchas de peñarol o como es un amistoso no le dan bola a este partido ?

Estan cagados los Yoruguas.

hoy se jueg aesto?

Ya va siendo hora de que empiecen a aparecer comentarios de los bosteros del planeta de los simios con respecto al partido del sábado, a ver como se sienten después de la cogida que les propinaron el sábado pasado y como están después del 2014 que les hicimos pasar :smiley:

PLANETA BOSTA:

Según Tota Agaylera en Indirecto, Arruabarrena pondría suplentes o mayoría de ellos contra River…

recibirlos con maiz y plumas al micro

Wow que agresivo…

Estan como locas ya algunos se resignan a ganar y directamente piden romper tipos, pero aca hay guapos de verdad esos que los cagaron bien a patadas en esa cancha de mierda, sepan que si sus nenas empiezan a repartir se las devolvemos el doble porque los nuestros si tienen que repartir lo hacen pero no de manera pelotuda como lo hacen sus limitados mentales, se empiezan a turnar Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Ponzio y se van a calmar.
Igual quiero romperles bien el ojete con goleada, lo quiero ver a Teo volviendolos locos, aguantando la pelota, fabricando faltas y ojala metiendole un gol al sorete de Orion con dedicatoria incluida, quiero ver en general a la mejor expresion de este equipo aplastando y humillando a estos putos, que se les salga la cadena con los ole de la gente, los tenemos que hacer pija imbecil

Veo todo eso y tengo la ereccion mas fuerte y dura de mi vida. Lista para romper colas bosteras golosas.

Habria que mostrarle esto a los jugadores, saldrian a matar je

Respeto pegando? El respeto lo ganas sabiendo mover la pelotita.

Yo no veo que el Bayern Munich, el Real Madrid (salvo Pepe que es repudiado), anteriormente el Barca, Alemania y demas sean respetados por pegar… Son respetados por tocar y jugar, no dejando que el rival la toque.

ADEMAS DE QUE HUEVOS HABLAN SI CUANDO RIVER PUSO HUEVO (patadas) LLORARON COMO PUTAS, QUE PITANA, QUE ESTO LO OTRO… PUTAS!

ESTO ES FUTBOL BOSTERO, PARA VER PATADAS MIRA TAEKWONDO TROGLODITA.

Que hacías [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; comentando alla? :lol: :lol:

uno se llama “el flaco dollberg”, es como que acá uno se ponga “el flaco archubi” y lo dejemos interactuar con nosotros.

Muchos piden patadas pero no saben que sus jugadores son mas cagones que la mierda, y encima ahora estan en la mira por lo que paso con Marin :lol:

Ojala le metamos 3 goles de pelota parada, 2 de mercado y uno de Funes Mori

2 mensajitos de los monos

A mí me encantaría uno en contra en el mejor momento de la bosta (se mueren de bronca), después un golazo de Vangioni (que lo odian) y un penal picado por Piscu o alguna delicadeza así. Se mueren, literalmente jajajaj.

Bosta se queda sin técnico después del 2do Superclásico.

Jajaja como me hacen reir estos bosteros, esos comentarios no tienen desperdicio…

Que lindo es ser de River :slight_smile:

PlanetaBosta todavía tiene el registro cerrado?.