Porque River nunca termina de convencer?

Salvo a Ponzio, Buonanotte, Ahumada, Rosales, Abelairas, Villagra… Hasta a Abreu hizo ser importante…

vimos tantas cosas en River, los últimos 10 años, que… Al menos ésto te da la posibilidad de cargarlos a “los otros” Como para ellos que siempre les gustó el PUM p/ arriba y no entienden nada, le pagamos con la misma moneda : ganar

no entiendo a que va el post perdon

saludos rikilin

Simeone acaba de contestar este tread en Fox, en otras palabras dijo que es lo que hay y no rompan las pelotas, ja:lol:.
Dijo algo parecido a lo que plantee, hoy River tiene pasadores y jugadores potentes no gambeteadores, no tiene jugadores tipo Alexis, Ortega, Messi, Aguero, etc, etc que gambetean, tiene jugadores que son buenos para jugar a un toque, buscar el hueco, son mas tacticas que tecnicos y eso hace un equipo tactico, que puede jugar muy bien pero no ser lujoso y el lujo que puede tener se lo va a dar un Buonanotte y no veo otro jugador con gambeta.

si no te gusta este equipo anda a ver a tu equipo de mierda bostero fracasado

saludos rikilin

Me enferma q se trate de bostero o se putee x pensar algo en contra del equipo.El foro me parece q esta hecho para eso para opinar respecto del equipo y me parece q esta a la vista q este equipo no juega bien, aunque recien empieza el campeonato el anterior jugo igual, aunque gana y eso es lo importante en el futbol mediocre de ahora.

Basta pibe! cansas! hiciste 80 treads iguales criticando al tecnico y el juego del equipo. Ya entendimos tu postura. Encima escribis de una forma 0 objetiva. Ojala te cierren el tema…

el aburrirse o no viendo algo, responde a cuestiones puramente subjetivas, en el cual tanto el que se aburre como el que no, tienen razones bien fundadas, a su manera, para opinar de esa forma. Yo por ejemplo hace rato que dejé de seguir futbol como lo hacia antes, porque me resultaba cada vez menos interesante… ahora por mas que se juegue la final del mundo, si tengo que ir a jugar yo por ejemplo un picadito choto, lo hago porque considero que no me pierdo de gran cosa… pero soy yo, es mi manera de pensar, lo cual no significa que yo tenga razon y el que si deje cualquier cosa para ver un partido de futbol, esté equivocado.

O sea que el 5 a 1 contra Universidad de Peru no vale?. Hay partidos en los que podes gustar y golear, y hay partidos que los ganas 1 a 0 ajustadamente. No todos los rivales son iguales, y no todos los planteos son los mismos. Cosa que me gusta de Simeone, es eso. Analizar especificamente a cada rival.
Y en cuanto a lo que destacas vos de su “Escuela Futbolistica” siempre que le hicieron notas, remarco el Orden, no se el supuesto “aspecto Defensivo del futbol Italiano”…Si no fijate si el Estudiantes campeon era Defensivo…

Che como vas a decir que no hiso jugar bien a nadie? a que river estuviste mirando todo el campeonato anterior?

Pero este no es el equipo definitivo eh :roll:

Por qué escribís como si fueras un débil mental?

Hay q ser pesimistas eh? La libertadores, jaja. x q voka en el 2003 era el real madrid no? y eran to2 fenomenos tambien. x favor, se qjan d llenos, si ganamos el fin de semana, o no?

muchachos… està prohibido decir que el futbol de Simeone, a algunos hinchas le resulta poco o nada atractivo? es una cuestion de gustos.

Jajaja Ponzio Buonanotte y Abreu me parece que ya eran buenos jugadores de antes, no …

Y Rosales … cuando jugó bien ? Por el ultimo partido lo decís ?

no. el boca del 2003 jugaba feo. . pero dentro de lo feo que jugaba lo hacía como ellos querían.

el river de simeone no solo juega feo sino que juega mal tambien.

Este pibe que creo el post , hey vos tenes mas trehads que mensajes y todos al pedo con la misma critica asia simeone , te molesta tanto que nos saque campeon ? , bueno entoces traigamos a Pasarella no salgams campeon pero vos vas a estar contento no ?

P/D:Tomvc no fue 5 a 1 , fue 5 a 0 :wink:

Disfruta del Cholo, en serio, disfruta del campeonato que logramos el semestre pasado, y disfruta de lo que ganemos este semestre. Por qué cuando se vaya este tipo a Europa nos esperan años de larga angustia. Al tiempo.

mmmm , a Abreu hizo importante??? , Rosales que hizo? , el unico partido que “se destaco” fue el domingo pasado , a Buonanote lo hizo figura ??, me parece que el enano solo se hizo importante…Ahumada??A mi no me gusta , como lei en un comentario , o hace te saca una pelota heroicamente o lo hechan .
En los otros 3 coincido.

Ya se que jugaban bien , pero con Simeone explotaron aun mas , eso te quiere decir , queres un ejemplo : Buonanotte exploto con simeona ya siendo un buen jugador , otro caso ponzio que ahora con la posicion que lo puso el cholo es el mejor del equipo , villagra con pasarella no rendia y ahora rinde hasta de stoper cuando el es un lateral , Abreu todos le decia muertos pero el le servia los goles a Falcao , y cuando se fue hubo varios que lo empezaron a extrañar , cosa que puede dejarse de lado si Salcedo convierte goles.