Porque River nunca termina de convencer?

la verdad que nuestro equipo en el torneo pasado salio campeon pero no jugo bien…
y este domingo ganamos y bien no jugamos…
que le pasa a simeone? no sabe armar un equipo que juege bien?

la verdad que nuestro equipo en el torneo pasado salio campeon pero no jugo bien…
y este domingo ganamos y bien no jugamos…
que le pasa a simeone? no sabe armar un equipo que juege bien?

hoy no habremos sido un equipo vistoso…pero tampoco jugamos mal nos patearon 1 vez sola al arco en todo el partido…nos falta precision creo yo, xq si en el pt la mete salcedo y la otra q en el pt c va al lado del palo entra y ganamos 4-0 nadie diria nada…

Hoy realmente para mi dio lastima River, merecio ganar todo, pero no jugo a nadaa, el primer tiempo fue desastrozo. Como se extraña al enano y al burrito, falta los deseqilibrios de el enano y la pausa de ortega

Me parece que ya hay demasiadas ganas de criticar y nadie sabe diferenciar mucho entre jugar bien y jugar lindo, para mi River lindo no jugo y dudo que algun dia lo haga porque en el futbol de hoy NINGUN equipo juega lindo, y hoy para mi River si jugo bien, en defensa le llegaron poco y nada y cuando lo hicieron se respondio bien, se presiono en todos lados y si ganabamos por mas goles nadie decia nada, porque minimo 7 chances claras de gol creamos.

Falta buonanotte y falta que salcedo y flores se acostumbre al equipo , de ahi para delante se puede.

river no luce, pero controla las situaciones. falta el enano, hay que ver como funciona este esquema con el. hay que darle tiempo al dt, ya nos olvidamos del river pre simeone ?

como dijo javi23 no se juega bien pero tampoco se juega mal… los partidos que ganamos merecimos ganarlos…

hoy mas que nunca me di cuenta que el cholo es muy parecido a bielsa…el partido de hoy me hizo acordar al mundial 02… donde los muchachos parecian que tenian miedo de patear al arco o queria entrar con pelota y todo…

para mi eso es algo que deberia cambiar y vamos a mejorar…

Por que tenemos culo

tenes toda la razon… no jugamos lindo jugamos bien…

jugar lindo = bailar al rival dejarlo en ridiculo…

jugar bien = ganar los partidos que el rival no te supere…

para mi es asi…

por solidez porq no le hacen goles
aunq no juega vistoso mucho pelotazo y verticalidad falta el desequilibrante

Nos falta un tipo q tenga la pelota en el medio (o sea, un 10) i un capitan con todas las letras…, en otras palabras falta Ortega.

para mi jugo mal…bah la forma en q se jugo no daba resultado ( abrina la cancha con ferrari…se buscaba poder sacar el centro…y listo)…se abrio el partido con un corner…

a mi no me gusto…pero bue estos partidos duros hay q ganarlos asi

coincido…se notaba q faltaba ortega…igual cuando venga el enano capaz q toma el mando

si pero que venga a entrenar siempre… la vuelta de buonanotte suple esa falta. ortega ya es parte de la historia.

Federo: En los últimos tiempos Boca viene jugando bien y jugando lindo. El Lanús de Cabrero, el Estudiantes de Simeone, el Colo Colo de Borghi, varios equipos jugaron bien y con cierto plus estético, algo que básicamente te dan las características de los jugadores que ponés en cancha, etc. El que te siga diciendo que jugar lindo es jugar bien es tan mentiroso como el que te dice que jugar bien es ser efectivo y nada más.

Porque nos hacemos los exigentes.

Yo tambien me hago esa pregunta…
Debe ser que la suerte esta de nuestro lado… Si miramos a cada jugador hay algunos q juegan bastante bien … Pero como equipo cuesta … Ojala salgamos de esta… Nos pasamos sufriendo el partido…

es una lagrima este river… sin el burrito se fue lo ultimo que nos quedaba del buen futbol…
no esperen que buonanotte haga milagros eh!

El estudiantes del cholo no me gustaba, era peor q ahroa en river, y ganaban siempre de ojete.

Creo q hoy se jugo bien, se tubo la pelota, y se genero…“algo” pero no definiciones al arco.

Yo estoy convencido q se debe a q River pone mucha gente en ataque, lo q hace q el contrario ponga mas gente atras para compensar. El dia q juguemos contra alguien q nos salga a atacar vamos a poder jugar lindo.

Porque es River y la importancia de su camiseta supera cualquier tipo de rendimiento.