Porque River nunca termina de convencer?

para mi tendriamos que comprar(ya para la prox. temporada) un muy pero muy buen jugador

Por nuestra historia,estamos acostumbrados a ganar jugando bien,creo que somos el unico equipo de argentina que le pasa esto.Yo creo que cualquier otro equipo gana y esta conforme.Pero nosotros no,porque somos River,siempre pedimos mas

el problema de simeone es claro:

quiere poner a todos los jugadores y no sabe como hacerlo.

= creo q todos no pueden…

q vuelva al 4-2-3-1 o al 4-3-1-2

El jogo bonito de River quedó allá por el año 2002 con el equipo de Ramón… creo que fue el último gran equipo.

Ahora lo importante es ganar… sea como sea…

River jugó bien hoy. Pero no jugó lindo, no encantó. Atacó y tuvo muchas posibilidades y se defendió bien. Hizo lo que tenía que hacer, y lo hizo bien. Pero no de una forma muy estética.

Igualmente es difícil jugar lindo contra equipos que vienen al Monumental y ponen a los 11 en su campo. Gran parte de los equipos que vienen a nuestra cancha se tiran atrás, y lo van a seguir haciendo. Así no va a ser tan fácil jugar lindo.

Igualmente me gustó River hoy. Siempre prefiero ganar. Jugar lindo es algo secundario. Por lo menos para mí, es mi opinión. Lo que importa es ganar.

no se pero prefiero ganar antes qe perder

si es jugando bien mejor

Para mi River hoy jugo bien, controló la pelota en casi todo momento y no se descontroló en ningun momento del partido (creo yo) ademas se asociarion bien entre los jugadores

El tema es que River no termina nunca de convencer…

Yo cuando vuy a la cancha no se que voy a ver de River, generalmente veo mucho barullo, osea, van para adelante y crean situaciones a los tumbos, no hay jugadas bien elaboradas ni juego asociado, la verdad no se, yo creo que tambien Simeone no hace jugar a los jugadores donde mejor pueden rendir, no hay conductor, adema sde que si lo hubiera, el cholo tampoco la haria jugar de eso, que se yo, no me gusta el equipo por mas que gane, nunca me termina de cerrar.

para mi el problema es simeone.

jajaja no sé que pasó que se repitió tanto el post xD

para mi el problema es simeone.

  1. Te felicito por la foto y la inscripción. Se puede ser una gran hinchada sin ser violento.
  2. No creo que bajo la dirección de $imeone podamos ver un River que nos convenza, mucho menos que juegue bien, Y MUCHISIMO MENOS QUE GUSTE. Estas cosas NO le interes$an
    Ya fue, dicho, nuestro DT juega a ganar $EA COMO $EA. Para él y para muchos rievrplatenses (por suerte no para todos) es lo único importante hoy.
    un saludo

A River le falta un armador de juego, qe te tenga pausa y a su ves deseqilibre. Y a parte buonanotte no va a hacer milagross, va a aportar todo, pero milagros no hace.

no es merito tener mas chances de gol que el rival, ni crear mas situaciones que el rival. eso es merito para independiente, para velez.

RIVER historicamente siempre fue superior en esas cosas, la diferencia es que tuvo planteles que ademas daba gusto verlos jugar, te ibas contento mas alla de ganar o empatar, porque habias visto futbol

river a mi esa sensacion no me la provoca hace muchisimo tiempo / disfrute el 2 a 0 a boca, pero me refiero a una serie consecutiva de partidos / no con simeone sino desde hace muchisimo tiempo

creo que es porque no hay una idea de ataque, no se abre bien la cancha, se tiran pelotazos para llegar mas rapido al arco rival y si a eso le sumamos que no tenemos los tipicos jugadores que siempre tuvo river que paran la pelota, que piensan 3 veces mas que los jugadores comunes, que no tenemos al que tira el caño y te hace aplaudir da como resultado que river no termine de convencer

Hoy se jugó contra uno de los que animarán el torneo y no les dejamos tocar la pelota, creo que se vió sobretodo una superioridad física en toda la cancha. Ojalá todos los partidos se creen muchas situaciones de gol, algo que recién estamos volviendo a ver con este técnico.

Para mi el valor estetico es demasiado personal, a mi el Estudiantes de Simeone me gustaba menos que este River, era efectividad, orden, suerte y bien gracias, Boca no me parece que juegue lindo, juega bien contra equipos que se le achican, pero son formas de mirar un partido. El Lanus de Cabrero si me parecia un equipo que por varios momentos jugaba lindo, era un equipo que era divertido y lindo ver por mas que no seas de ese equipo.
Y para mi jugar lindo es eso, son esos equipos que te dan ganas de ver por mas de que no seas de ese equipo, que muestra mucho juego en equipo, a un toque y con lujos (no individualidades magnificas como dicen muchos, para ver a un solo jugador que juega lindo me voy a Brasil y veo a los negros haciendo jueguito que la rompen:lol:). Y formas de jugar bien (siempre hablando de lo que a mi me parece) me parece que hay muchas formas de hacerlo, y hoy me parecio que River jugo bien dentro de su ineficacia, bien si, pero hasta ahi, un equipo serio jugando asi nos liquidaba, aunque si hubiera sido un equipo en serio River hubiera tenido otra determinacion supongo, creo que es mas dificil jugar contra un equipo tan apatico y tibio como este Central que parecia un fantasma en la cancha, que te relaja de tan ausente que está pero te puede sorprender si se despierta aunque sea 5 minutos que jugar un clasico donde sabes que te dormis y moriste.

¿Bajo que parámetros se mide si un equipo juega “bien” o “mal”?

Si es por partidos ganados, muy mal no debemos haber jugado. Si es por goles convertidos, tampoco habría mucho que reprochar. Si es por situaciones de gol, menos aún. Y así sucesivamente hasta que lleguemos a la conclusión de que River “juega mal” porque “los jugadores no tiran la suficiente cantidad de caños que manda la historia”

Ke ganas de criticar al pedo…
El 1er tiempo si metiamos algun gol era la 1era parte perfecta… ya q no nos llegaron nada ,manejamos la pelotay presionamos muy bien.
Que ekipo juega bien? hoy por hoy lo q importa es ganar… con todo lo q paso River estos años…para mi lo q hay ke hacer es ganar

Por ahi Boca juega con mucha mas simpleza y temple que River, osea, no es que quizas juegue lindo, si que hace las cosas mucho ams simples que River.

Por ahi River hace como todo mucho mas forzado, y las cosas le sale laburando mucho al rival y quizas Boca hace las cosas mas simple sin que se tenga que esforzar tanto para ganar y es algo que viene de hace mucho.

Es una de las explicaciones q encuentro a porque se dice que River no termina de convencer.

ayer hubo mucho tiqui tiqui… y falta llegar mas al arco… pero no me disgusto como jugo ayer…

ami no me parecio tan malo el juego de ayer si qe pueden faltar algunas cosas pero recien es la segunda fecha yfalataron jugadores importantes