Argentina Sub-23 JJ.OO. 2008: Fixture y Comentarios

alto baile le pegamos alos brazucas mascherano jugo excelente qe regularidad tiene ese jugador

Lo de Mascherano sin palabras. Que jugador por favor. Y encima hizo expulsar a dos brazucas.

Los medios van a entrar a inflar a Riquelme como nadie.;-llegamos solo gracias a él-.

Bueno, ahora se viene Nigeria, hay que vengarnos de lo que paso en el 96.

La primera amarilla de pareja se limpiaría, con lo cual el jugador estaría habilitado para jugar la final.

Di Maria otro gran jugador y otro que river dejo escapar, me acuerdo que opcion de compra lñe pertenecia a river en su momento…

Esa duda la tenia, durante la transmision decian q se lo perdia por sumar dos tarjetas. Yo habia leido que despues de los cuartos se sacaban las tarjetas. Asi que tendria q estar.

Jajajaj jugo parado todo el partido , tuvo algunas buenas ,ensima le dieron el penal a el , y al penal lo generaron messi y aguero , se lo tenia que patear Messi.

Señoras y señores, este es el mejor jugador del mundo!!!

[SIZE=4]“Mascherano es imprescindible porque es el mejor mediocampista central del mundo…”
[SIZE=2](Rafa Benitez, DT de Liverpool)[/SIZE][/SIZE]

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Nike Mascherano - YouTube

//youtu.be/Mascherano Goal Vs Reading - YouTube

Y se dieron la cararrotez de decir, la figaura fue el equipo, cuando sabian que Mascherano la rompio,

PD: Cochi, la primer imagen cambiala, esa no la podes poner porque esa pagina no te deja.:wink:

Che le acabamos de ganar a brasil una semifinal olimpica con goleada y baile y a vos te importa eso?

Que lindo ganarles así, la puta madre…es hermoso verlos calientes…

Terrible el odio que les tiene Walter Nelson…en un momento tiró “Que te pasa Ronaldinho, estas nervioso???”, después se quejaba de cualquier cosa, típico de hincha calentón…y Fabbri lo calmaba, jajaja, un capo.

Parece increíble, pero si LES ROMPIMOS EL ORTO A LOS BRASUCAS!!!. Lo de Masche impresionante, Pareja impecable (es verdadque etuvo a punto de venir a River, la reputa madre) y Leo de otro mundo.
Mirá, mirá, mirá sacale una foto se van para Ipanema con el culo roto!.

Me importa lo que le hagan creer a la gente.Y eso será lo mas probable.

EL HIJO DE RE MIL PUTA DE NIEMBRO DICE QUE GAGO ES EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO!!! CUANTO TE PAGA GAGA, GORDO PUTOOOO!!!.

El pelotudo de Niembro siempre queriendo hacerse el diferente de los demas para elegir una figura, gordo puto…

Si, me acuerdo como si fuera ayer de ese partido. Quiero revancha!!!

Nos metieron el gol del final, sobre la hora y fue un gol tonto tipo el que nos metieron con Holanda ahora en los olimpicos.

En esa seleccion estaban Crespo, Ayala, Zanetti entre otros.

Si es verdad… pero por lo menos habla de la seleccion y de los olimpicos…

en cambio Liberman solo habla del futbol local, es un idiota… solo hablo en el segundo tiempo del partido de Argentina, y despues se puso a hacer notas tontas a locales… mientras Niembro pasaba la conferencia de Batista.

Liberman solo tiene la pelotita en la cabeza, no sale de eso.

lo unico q falto fue el enano en la canchaaa … ese metia el 4to segurooo

como dijo alguien por arriba, que lindo verlos asi de calienteees jaj

Totalmente, vendetta

Colapsó Olé.com.ar