Argentina Sub-23 JJ.OO. 2008: Fixture y Comentarios

Ver resultados de la encuesta: ¿Que logro o etapa crees que alcanzará la Selección en los JJOO?

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Medalla de Oro: 48 (66%)
  • Medalla de Plata: 7 (10%)
  • Medalla de Bronce: 8 (11%)
  • 4º Puesto: 1 (1%)
  • Eliminado en Cuartos de Final: 6 (8%)
  • Eliminado en 1ra Fase: 3 (4%)

Bueno gente, como hice con el Basquet (en “Otros Deportes”),acá les dejo el Fixture en Formato Excel de los partidos en la competencia de la Selección Sub-23 JJ.OO. de Beijing 2008…destacando los partidos de Argentina…

También espero que el post sea el lugar para ir comentando todo lo que acontece en la competencia. Juego, resultados, rendimientos, artículos, proyecciones de partidos, jugadores…etc…

De paso también junto al fíxture pongo una encuestita…
Les pongo la imágen tb…

Los 18 Convocados:

ARQUEROS:

18-Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda)
[COLOR=Black] 1-Oscar Ustari (Getafe, España)* Lesionado en 4tos de final…reemplazado por:[/COLOR] 22-Nicolás Navarro (Napoli, Italia)

DEFENSORES:

2-Ezequiel Garay (Racing de Santander, España)
6-Federico Fazio (Sevilla, España)
3-Fabián Monzón (Boca Juniors, Argentina)
12-Nicolás Pareja (Anderlecht, Bélgica)
4-Pablo Zabaleta (Espanyol, España)

MEDIOCAMPISTAS:

8-Ever Banega (Valencia, España)
17-Diego Buonanotte (River Plate, Argentina)
11-Angel Di Maria (Benfica, Portugal)
5-Fernando Gago (Real Madrid, España)
14-Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra)
10-Juan Román Riquelme (Boca Juniors, Argentina)
7-José Sosa (Bayern Munich, Alemania)

DELANTEROS:
13-Lautaro Acosta (Sevilla, España)
16-Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España)
9-Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia)
15-Lionel Messi (Barcelona, España)

Además, fueron incluidos como alternativas:
Arquero: Nicolás Navarro (Napoli, Italia)*
Defensor: Emiliano Insúa (Liverpoll, Inglaterra)
Mediocampista: Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica)
Delantero: Marco Ruben (Recreativo de Huelva, España)

Saludos…

y esperemos que con tantos nombres traigan la medalla de oro… sino es un fracaso…

ah muy buena data…

y si…yo creo q el objetivo mínimo es traer el bronce…pq como vemos, si salimos 1º en el grupo, y brasil tb…el cruce se puede dar en semifinales…y brasil nos tiene de hijos en tierra neutral…y más cuando juega el triste…
Aunque en juveniles ganamos nosotros…pero claro, muy pocos son juveniles acá ya…además juega el triste (me toco un huevo, y ruego q se lesione y juegue el enano…)

Paraguay no clasifico?

No…de Sudamérica Brasil (campeón del sudamericano sub-20 2007) y Argentina (subcampeón)…

son los únicos 2 que van…

Medalla de Oro

El objetivo es la medalla de oro
Son solo los 2 sudamericanos Argentina clacifico con un gol sobre la hora del laucha Acosta de cabeza contra Uruguay

ahhhhhhhhhhhh no tenia ni idea… tan pocos sudamericanos?

si la verdad son pocos ser solo 2 me parece qe por ser sudamerica una region bastante futbolera tendria qe haber mas…ademas argentina y brasil siempre sacan ventajas sobre los demas y muchas chances de clasificar no tienen los otros

Imaginate, los JJOO 2004, a la final llegaron los 2 sudamericanos clasificados…

Argentina 1 vs Paraguay 0…

Aunque creo q los brazucas están más dificles…:roll:

SINCERAMENTE ME CHUPA UN HUEVO LA SELECCION PUEDE QUEDAR ELIMINADO EN 1ERA RONDA QUE NO ME VA A IMPORTAR AL IGUAL QUE SI GANA EL ORO , OJALA QUE GANEN EN SUDAFRICA ESTA COMPETENCIA PEDORRA CON RIVALES DE CUARTA NO LE INTERESA A NADIE.ENCIMA LO CONVOCARON A TRISTELME ASI QUE MENOS ME IMPORTA

Medalla de Oro.

Muy buen thread, lo pongo como anuncio.

Gracias Kissero… con el Basquet me hicieron lo mismo… lo publicaron como anuncio…esta bueno asi la gente puede seguir la competencia y comentarla en un lugar fijo…

Vamos a ver q onda, Mañana a las 7.00 es el partido amistoso vs Japón… y lo q mas me motiva es ver a Buonanotte, ja… y bueno tb a Lavezzi y ver el sistema del checho, pq a pesar de todo está bueno pq le hace la contra al coco borracho…capaz mete 3 en el fondo y 2 enganches…bah q se yo…

Esta noche empiezo la macumba contra Riquelme :smiley:

Saludos…

Marco Ruben es más q el pipita.

vos crees? para mi son distintos… me gusta más higuaín…pero bueno…una lástima q no lo tuvo en cuenta el checho…

“No tenemos a Messi, pero sí a Buonanotte”

creo que vamos a ganar la medalla de oro

medalla d oro…soy optimista…siempre y cuando freezelme se acuerde q esta jugando algo importante y x la seleccion…y q gago no se crea q es Redondo…creo q llegamos a esa instancia…y eso q no lo cuento a messi…tenerlo ya no tendria gracia…