Que es de la vida de Costanzo y Lux

arquerasos???

igual constanzo me gustaba un poquito mas que lux…

creo qe los dos son buenos arqueros aunqe carrizo obviamente le saca una ventaja importante estan los dos en europa

Franco ha ganado varios torneos en Suiza ahora es el capitán y la gente lo quiere mucho…

Por si tienes facebook aquí seguimos la campaña del Basel FRANCO COSTANZO Fan Club | Facebook

costanzo esta probando sus brazos ortopedicos de fibra de carbono …y lux toca el saxo en alguna estacion de trenes en francia,el futbol no es para ellos y menos atajar

fue como algo progresivo para mi, primero constanzo me gustaba bastante despues lux lo supero, carrizo me hizo olvidar de ellos, y ojeda es volver a constanzo

porque no te pones un par de ojos para ver a river?

recorda que lux salio campeon olimpico sin goles en contra…
no se si te diste cuenta?
otra lux daba la vida por river no como otros que se creen que triunfan solo porque estan por ir dicen que su ciclo termino cuando nunca gano un campeonato y despues bardea a la hinchada… y que encima si no se le cahi el pase 20 veces no sabian lo que es ser campeon en river…
o no te acordas que al poroto le ivan a hacer un contrato hasta el 2010… pero claro con personas como vos que no apollan al equipo es que esta como esta… porque sufrio una gran perdida y nadie lo apollo
por favr… lavate la boca antes de hablar de alguien o por lo menos aprende lo que es el fubol

perdoname pero lux fue unos de los mejor arqueros q tubimos.el amaba la camiseta de river no como algunos q prefieren la plata q la camiseta hay pocos jugadores q dejaron la vida por la camiseta como la dejo el.

que Bueno seria tener un Buen arquero como Constanzo en el arco Millonario ‘’ yo lo bancaba.
es un buen arquero , te salia achichar muy bien… tenia buen estilo realmente. ¡¡

lux nunca me gusto ,pero lo banque en su momento aun recuerdo cuando dijo ‘’ me saco un hincha de boca ‘’ refiriendose al kancer pasarella.

Antes que a Ojeda prefiero a Lux o Costanzo.

Se están empomando a la Pradón.

ajajajaja

pero Lux no tenía nada q ver, fue Franquito junto con otros players :lol: o le mandé cualquiera?

No los nombres a ver si vuelven!!!

costanzoo ta en el basileaa i lux no tengoo idea

yo tambien…

jaja, opino igual brother…

fuaaa… hasta se me fueron un par de lagrimas y todo… :lol:

Costanzo simpre me pareció un perro y Lux después de la muerte de su familiar (no me acuerdo quien era) bajó muchísimo el rendiminto.

No es por nada gente pero de aca nadie se acuerda de que a costanzo antes de qe se vaya lo puteaban todos, y si estaba en river por alguna razon era porqe astrada lo bancaba, se fue astrada y al dia se fue costanzo, y no puedo creer qe digan qe lux era malo, nadie se acuerda cuantos partidos nos hizo ganar? y yo abri un post qe me lo bloqearon pero qe creo qe todavia esta, qe es “La posta de Lux”, si qeres leelo, es algo de muy buena fuente

[quote=“42_caballito, post:9, topic:57651”]

porque no te pones un par de ojos para ver a river?

recorda que lux salio campeon olimpico sin goles en contra…
no se si te diste cuenta?
otra lux daba la vida por river no como otros que se creen que triunfan solo porque estan por ir dicen que su ciclo termino cuando nunca gano un campeonato y despues bardea a la hinchada… y que encima si no se le cahi el pase 20 veces no sabian lo que es ser campeon en river…
o no te acordas que al poroto le ivan a hacer un contrato hasta el 2010… pero claro con personas como vos que no apollan al equipo es que esta como esta… porque sufrio una gran perdida y nadie lo apollo
por favr… lavate la boca antes de hablar de alguien o por lo menos aprende lo que es el fubo
[/QUOTE]tambien jugaba contra selecciones como sierra leona,malawi,zimbawe,samoa y bangla desh ,eso es un campeonato de futbol olimpico.cuando se puso la de river le hicieron todos goles tarados:pavone pateo de 30m gol,paulista de brasil otro gol pelotudo(lux dijo que le molesto los reflectores:lol:),copa libertadores contra boca se tiro mal en todos los penales ni siquiera adivino a donde iba la pelota,y no tengo ganas de recordar todo las cagadas de este pichon de zeoli.o como diria un forista que no me acuerdo el nombre:lux= zeoli reloaded :lol:

COSTANZO ES EL CALCO DE OJEDA.

no eran malos arqueros… pero los dos te atajaban unas pelotas barbaras y despues se mandaban las re cagadas… en la popu estaba el comentario de que el hermano de lux se suicido pq el le habia cagada la novia…