No vale 10millones: DEMOSTRADO

Coincido con vos, y no es que vale 10 millones , en realidad vale como 17 millones , porque al habmurgo lo venden por 10 millones por el 60% del pase.

La capacidad para vender jugadores de los dirigentes de boca es increible …
Monzon juega bien es muy rapido

no no vale eso monzon si lo logra boca esa transferencia son unos hdp river tiene mejores que eso y aguilar los vende por 2 pesos o hace un combo mira cuando lo venda a bounanotte tiene que pedir 20 millones de euros si por gago pagaron eso por el kun
el enano vale mira y por falcao pediria 15 millones de euros o si no no hay trato

no vale 10 millones por lo que viene mostrando últimamente…
Será algún negocio oscuro de Pompillo and Company.

pero el gordo si te lo va a vender te lo deja en 2 millones. Lo que tiene Boca es que sabe hacer negocios.

boca hace muy buenos negocios, vendio a banega como por 25 palos verdes y nosotros largamos al mejor 5 del mundo por unas monedas…

exactamente, piden 10 y si no le dan eso no lo dejan ir.

en cambio el gordo ni bien se le hace agua la boca los regala.

no se como hace la bosta para sacar tanta guita por esos pendejos…
saludos

no vale esa guita ni en pedo…defendiendo es un desastre…pero no me parece que sea horrible

Es horrible.

la ultima oferto q hizo el hamburgo creo q es de 5 palos por el 70 %

Si, al final de 10 palos ahora son 5, todo es un invento de la prensa…

Lo van a terminar largando por menos, porque imagino que a ese paso…venderlo en 10millones, tasarlo en 17!! va a ser un fracaso, no va a rendir lo que piden x el…no significa que sea malisimo, sino que a veces hay que ser realista y no pedir payasadas x cualquier loco que juega bien, no se olviden que el es “3” y la funcion defensiva es nula…y sino, preguntenle a Drenthe, Ademas es suplente de Morel Rodriguez. Para mi a las claras esta inventado

Estos pibes todavia andan por aca, porque no están en River,… sino ya estarian jugando en cualquier lado por 2 palitos , sino mirá lo que van a pagar por Musachio…!! monedas !!

Ahora los periodistas “bosta” estan haciendo correr la bola que a Palacio lo quiere el Benfica…ya no saben que hacer para venderlo…será que se ha puesto viejo y con ñañas y ya en el exterior no se comen el garrón?

Para hacer negocios rápidos no hay como nuestros dirigentes…" unos genios"…siempre apurados para currar…

ese gil no vale ni 2 pesos entonces villagra vale $100.000.000 8|

hay que traer a los representantes de este pibe para los jugadores de river :smiley:

es que el tema es que no es cuanto lo vale sino que tan bien lo venden…

yo te puedo hacer todo el chamuyo y venderte un auto a precio de un 0km y despues se cae a pedazos…

el merito obvio que no es del jugador sino de los dirigentes de boca que saben venderlo…

no como nosotros que vendemos por dos chicles grandes jugadoers…

urgente cursos d negociacion a nuestros dirigentes y a los representantes de nuestros jugadores!!!

la prensa compra lo que sabe que va a vender y nosotros hace rato que no vendemos ni humo…monzon no vale 10 palos ni en pedo pero el 70% de la gente lo empeso a mirar con otros ojos y la prensa lo agrando y el pibe de los 10 palos y etc …y todo eso GARPA…
nosotros ni siquiera hablamos bien de nuestros jugadores asi que inmaginate no convencemos a nadie de nada…ojo estoy hablando de comercializacion nada mas…

saludos

No vale 10 millones ni en pedo

Da asco Monzon… .y por la cara de feo que tiene deberian regalarlo…

Che soy yo o no tiene un parentesco con el boxeador ??En una de esas es un hijo no reconcido jajajaj
Si ese tipo vale 10 millones yo valgo 1 millon. Es un globo que ya se va desinflar…
Saludos=)!!