¿Cuanto margen se le debe dar a un jugador nuevo para que rinda?

Depende de como este el equipo, si el equipo esta armado y maduro va a ser menos tiempo que para un equipo que no tiene idea de que hacer en la cancha

Obviamente no hay una medida para eso, todo va a depender de varios factores como ser: 1- que la pelota no te llegue nunca ó te llegue un ladrillo y que tenga que bajar unos metros a buscarla. 2- Que se dé el caso Abreu, que las fáciles las erraba, particularmente pudo haber pasado producto de que no está acostumbrado a entrenar con las exigencias del Cholo y el loco llegaba muerto, al menos yo lo veía mal en salto y velocidad, como que le costaba despegarse del suelo. 3- que no tenga la suficiente personalidad para imponer respeto y pedirla, es común que haya jugadores que les cuesta adaptarse más que a otros, por ende los compañeros no le tienen la suficiente confianza como para dársela y prefieren jugar con otro (típico caso Tristelme).

Lo ideal seria un campeonato, pero en el futbol de hoy una continuidad de 5 partidos y date por satisfecho.

Salcedo mas le conviene que empieze hacer goles por que todo el quilombo que armaron para que venga…igual hoy tuvo dos muy buenas que tapo el arquero.Despues no apareció mas porque la pelota no le llegaba.

El torneo tiene 19 fechas nomas, no se puede estar esperando y esperando, hay urgencias, son todos profesionales y entrenan todos los dias juntos,

Lo de augusto sinceramente es un caso aparte yo pense q estaba para la seleccion y hoy en dia pienso q esta para olimpo.A lo mejor el problema de lesiones y la posicion rara q le toco jugar hizo disminuir tanto su juego.Pero es indudable q potencial tiene.

A Barrado hay que darle el primer tiempo, despues sacarlo :twisted:…

Los margenes de Simeone estan de acuerdo con sus intereses a Cabral que es horrible lo banca desde que llego a Barrado que fue compañero suyo en Racing y amigo lo sigue poniendo de titular por mas que juegue muy mal hasta ahora ¿Porque $$$era? Como $$era la relacion con $alcedo y el Cholo? aclaro que a mi no me disgusto el paragua ehhh.
En cambio con Robert Flores al que todo el mundo vio bien hasta ayer inclusive que jugo muy pocos minutos ,no hubo la misma banca.Hummmmmmmmmmmmmm

y creo que darle 5 o 6 partidos… y darle toda la confianza…

6 partidos seguidos

yo si hablara de salcedo tengo que rescatar que ayer tuvo prácticamente todas las chances, y le tengo fe. a falcao lo des-dibujó un poco de la cancha, aportando mucho más en comparación. si quieren darle crédito al gol de falcao, en el que dio la casualidad de que estaba en el lugar indicado, bárbaro, pero el 90% de ese gol fue de flores por ganar en el centro.
a salcedo tambien lo quiero como una opcion para la pelota parada, abelairas siento que nunca le quiere pegar al arco aunque la posición esté dad como para meterla igual, y lo que hizo salcedo de pedir el tiro libre él para entrarle fuerte me parece muy rescatable.
a bou creo que hay que darle rodaje… aunque no me gustan nada los momentos en los que simeone elige ponerlo, o que haya a sacado a rosales que viene siendo una opción rendidora. yo se que todos los técnicos tienen favoritismos, pero justo simeone los tiene con el par de jugadores que no banco demasiado, osea bou y barrado (de barrado dice “tiene que agarrar confianza, es de buen pie” confianza?? loco, tenés 27 años, si no tenés confianza ya, te podés ir un poco a la mierda)

Angel estuvo los 1eros 6 meses en River y no la metía y después que Ramón lo bancó se cansó de hacer goles, así que hay que esperar, cuando Salcedo meta un par se va a cansar de hacer goles

A ver, cuando Francescoli empezó en River, no estaba adaptado al club, y muchos pedían que lo sacaran del equipo, con el tiempo demostró que era un jugador de clase internacional. Otro ejemplo de intolerancia con jugadores nuevos pasó con Batistuta, y después alegremente como los dirigentes que tenemos son unos vivos bárbaros, lo sufrimos con los bosteros. Creo que con los nuevos jugadores, si no se los pone en el equipo, es al pedo que los hayamos comprado, más teniendo en cuenta que algunos de ellos habian jugado muy bien en sus anteirores clubes, por ejemplo el uruguayo Flores, que aparenta ser un muy buen jugador, pero al que le falta que el técnico le transmita confianza, no incertidumbres como hasta ahora. En el caso particular de él creo que podría hacer una excelente dupla con el enano.

Lamentablemente en Argentina no hay margen…por eso en Europa, lo bancan al menos 1 año…a eso se debe tb los contratos largos…pero bueno…yo lo bancaría 6 meses…pero claro, con continuidad, sino, no vale de nada…para eso q no venga…

se lo ve en las ganas,
por que bien no siempre y menos cuando debutas te van a salir todas,
pero si como dije antes si no le pones ganas,

con el correr de los partidos,y el rodaje va a garrando confianza y se va mostrando un poco mas!

Hay que darle continuidad a los jugadores, con Bou me parece bien lo que está haciendo Simeone, pero creo que contra banfield no fue inteligente al meterlo a Bou

NO SE PERO TIENE QUE JUGAR VARIOS PARTIDOS

Y SI NO HACE NADA SACARLO

muchachos miren a abelairas que lo cgaban a puteadas resulto ser de lo mejor el torneo pasado
tengan un poco de tolerancia todos podemos tener un dia malo

Se le tiene qe dar confianza al jugador, introducirlo de a poco y darle minutos.