¿Cuanto margen se le debe dar a un jugador nuevo para que rinda?

Y que pasemos a bancar a Buonanotte, Abelairas y Villagra, jeje…

Falcao no hace nada cuando juega , no iso nada contra colon ni contra banfield , por suerte no jugo con central , a cierto iso el gol a banfield perdon a los 48 del segundo tiempo ,vamos che.

Depende mucho de la suerte, de la personalidad del jugador, y del dt tmb.Mira abelairas, villagra quien penso q iban a rendir esos 2.

Se necesita confianza y jugar muchos partidos.

Se me viene a la mente el caso de Francescoli, y otro de hace poco, Juan Pablo Angel, mamita como lo puteaban y Ramon lo banco y triunfo.

Saludos!!!

hay q darlee confianzaa, dejar q conoscaa a sus compañeroos… creoo q en la 5 fechaa vaa a estar el equipoo para mii como dijo el cholo

Tal cual salcedo es un mediocre delantero con un nivel bajismo de goles que le va a costar a River muchisima guita y no va a justificar ni a palos la inversion…

a buonanotte siempre lo banque… a abelairas lo bancaba al principio cuando el kaiser lo puso en el 3 x 1 vs la bosta y despues decayo su nivel y lo queria fuera del equipo, peleo su puesto lo gano y me parece barbaro…
villagra quizas era de los menos bancados es verdad pero no tiene mucho q ver igual una cosa con la otra… a augusto muchos lo re bancabamos, era un 8 espectacular y mira ahora…

angel no agarraba una en sus primeros partidos

y hace poco pediamos q vuelva…ramon le dio confianza

necesitan tiempo, segun se dice cuando un jugador cambia de aire necesita algunos meses para adaptarse.
necesitan jugar mucho.

aunque salcedo necesita que alguien lo putee un poco y lo despierte a ver si ahi empieza a moverse mas.

yo a salcedo lo espero un cmapeonato . en dos partidos jugo mucho mejor qe el loco en todo el torneo…

Depende de como este el equipo, si el equipo esta armado y maduro va a ser menos tiempo que para un equipo que no tiene idea de que hacer en la cancha

Obviamente no hay una medida para eso, todo va a depender de varios factores como ser: 1- que la pelota no te llegue nunca ó te llegue un ladrillo y que tenga que bajar unos metros a buscarla. 2- Que se dé el caso Abreu, que las fáciles las erraba, particularmente pudo haber pasado producto de que no está acostumbrado a entrenar con las exigencias del Cholo y el loco llegaba muerto, al menos yo lo veía mal en salto y velocidad, como que le costaba despegarse del suelo. 3- que no tenga la suficiente personalidad para imponer respeto y pedirla, es común que haya jugadores que les cuesta adaptarse más que a otros, por ende los compañeros no le tienen la suficiente confianza como para dársela y prefieren jugar con otro (típico caso Tristelme).

Lo ideal seria un campeonato, pero en el futbol de hoy una continuidad de 5 partidos y date por satisfecho.

Salcedo mas le conviene que empieze hacer goles por que todo el quilombo que armaron para que venga…igual hoy tuvo dos muy buenas que tapo el arquero.Despues no apareció mas porque la pelota no le llegaba.

El torneo tiene 19 fechas nomas, no se puede estar esperando y esperando, hay urgencias, son todos profesionales y entrenan todos los dias juntos,

Lo de augusto sinceramente es un caso aparte yo pense q estaba para la seleccion y hoy en dia pienso q esta para olimpo.A lo mejor el problema de lesiones y la posicion rara q le toco jugar hizo disminuir tanto su juego.Pero es indudable q potencial tiene.

A Barrado hay que darle el primer tiempo, despues sacarlo :twisted:…

Los margenes de Simeone estan de acuerdo con sus intereses a Cabral que es horrible lo banca desde que llego a Barrado que fue compañero suyo en Racing y amigo lo sigue poniendo de titular por mas que juegue muy mal hasta ahora ¿Porque $$$era? Como $$era la relacion con $alcedo y el Cholo? aclaro que a mi no me disgusto el paragua ehhh.
En cambio con Robert Flores al que todo el mundo vio bien hasta ayer inclusive que jugo muy pocos minutos ,no hubo la misma banca.Hummmmmmmmmmmmmm

y creo que darle 5 o 6 partidos… y darle toda la confianza…

6 partidos seguidos