¿Cuanto margen se le debe dar a un jugador nuevo para que rinda?

En medida de partidos. Espero sus justificaciones.

En medida de partidos. Espero sus justificaciones.

Se le deve dar confianza, a travez de la continuidad…

Como dijo Marko, debe tener confianza, por algo lo compraron, sera porque quisieron que juegue o lo compraron para tenerlo en el banco?no creo…

lo q esta haciendo la chola con bou esta bien…lo esta metiendo siempre un ratito…asi se lo deben llevar a los pibes, aunque capaz no sea el caso, creo q haciendolo jugar varios partidos aunque sea un ratitoo

A un Delantero que se le compro el pase por 8 palos verdes que tiene 28 años y viene como un goleador consagrado como maximo le doy 2 partidos… si la tercero no hace goles ya es sapo…:evil:

no se compro nada en 8 palos, no se de donde lo sacaste, es un prestamo y se pago un palo o palo y medio por 18 meses, tiene 26 años y viene como goleador, no consagrado sino se hubiera ido por mas guita a otro equipo de afuera, en dos partidos demostro mucho mas juego e idea con la pelota que abreu en todo un semestre

por otro lado, depende, si es titular 4 partidos de corrido para ver su nivel en el tiempo, si no es titular o entra cada tanto, no lo puedo juzgar con criterio

a un delantero como mucho 5 partidos… si no hace nada como la gente ahi, es por q algo no va bien…
a un defensor quizas un poco mas… por q es la posicion donde en river tiene q costarte mas adaptarte ya q en teoria es un equipo q ataca con muchos y defiende con pocos…

solo te digo 1 cosa… a Falcao se le termino ese Margen ‘’ ¡¡

La misma que al Pitu y al Enano.

Gente: Palermo hizo su primer gol en Boca creo que al séptimo partido y se pasó todo su primer torneo (Apertura 97) aguantando las puteadas de la gente.
Un jugador pienso que precisa un año (dos torneos) para ver si rinde o no en un equipo.

q loco q el tipo q haga el gol se le termine el “margen”
q loco q un tipo q tubo q jugar retrasado todo el campeonato en una posicion q le cuesta haya hecho mas goles q el 9…

En números fríos y generalizadores: 5.
Después, obviamente, hay que juzgar cada caso particular.
Con Salcedo voy a ser paciente, todavía tiene el crédito abierto.

hay qe ver el jugador primero y principal hay qe darle confianza en el caso de salcedo se qe es un buen delantero yo le doy credito no se en cantidad de partidos

Si se hubiera aplicado eso con Franccescolli, no hubiera existido nunca un Enzo multicampeón e ídolo con River.

jajaja pero seguro q salcedo es el prox. enzo paraguayo!!

hermano, cuando se contrata a un jugador se sabe hasta q punto puede dar ese jugador… enzo cuando llego a river era hasta pretendido por clubes europeos…

Pecho Frío le hubieran dicho en el 83, a Palermo lo puteaban en 7 idiomas el primer semestre, a Denis otro tanto.
Muy impacientes los hinchas.

entre medio y un torneo…depende el puesto y de lo q demuestre en ese tiempo…si en 5 partidos no hace absolutamente nada y le ponen 2 en todos los partidos, buen…algo pasa
ahora si anda mal, pero es el unico q genera algo va a tener mucho mas margen…depende del jugador, de la situacion y de su adaptacion

Otro ejemplo el de Higuain, era horrible al principio y mirá donde terminó…

salcedo yo ni a palos lo traia… menos por la guita q sale…
prefiero bancar 6 meses a un pibe de las inferiores y no a un 9 q nos costo un negociado raro…
pero bueno esto de bancar a un jugador depende de muchas cosas…

por ej: el cholo hizo q no banquemos a alexis el torneo pasado…