Porque River nunca termina de convencer?

Disfruta del Cholo, en serio, disfruta del campeonato que logramos el semestre pasado, y disfruta de lo que ganemos este semestre. Por qué cuando se vaya este tipo a Europa nos esperan años de larga angustia. Al tiempo.

mmmm , a Abreu hizo importante??? , Rosales que hizo? , el unico partido que “se destaco” fue el domingo pasado , a Buonanote lo hizo figura ??, me parece que el enano solo se hizo importante…Ahumada??A mi no me gusta , como lei en un comentario , o hace te saca una pelota heroicamente o lo hechan .
En los otros 3 coincido.

Ya se que jugaban bien , pero con Simeone explotaron aun mas , eso te quiere decir , queres un ejemplo : Buonanotte exploto con simeona ya siendo un buen jugador , otro caso ponzio que ahora con la posicion que lo puso el cholo es el mejor del equipo , villagra con pasarella no rendia y ahora rinde hasta de stoper cuando el es un lateral , Abreu todos le decia muertos pero el le servia los goles a Falcao , y cuando se fue hubo varios que lo empezaron a extrañar , cosa que puede dejarse de lado si Salcedo convierte goles.

naaaa… no creo que se asi… si hasta se fue Alonso y se siguieron ganando cosas… no creo que haya nadie imprescindible y menos en el futbol.

El problema es cuando hace un tread igual cada dos dias, ya cansa… y hay otros 30 tread diciendo que el equipo juega feo, que no convence, que aburre, era necesario oootro cuando encima carece de objetividad?.
Usted es el moderador, si lo consideran correcto esta bien. Pero si borran mensajes que dicen “estoy de acuerdo pero no quiero leer” porque consideran que suman mensajes al pedo, este pibe escribio 5 veces lo mismo abriendo treads a cada rato para decir lo mismo. Si yo abro varios tread y pongo titulos similares que digan “jugamos bien”, “me gusta el equipo”, “que bien los jugadores”, etc y pongo en todos practicamente lo mismo, con la misma idea, creo que los cerrarian, o no? puedo no haber interpretado correctamente el reglamento tal vez. Por eso pregunto.

duro eh…:twisted:

es muy gracioso leer un mensaje así. resulta ahora que el cholo es el unico tipo que puede salir campeon con river.

Jaja tal cual … este es el típico que cree que Simeone inventó a River xD

Cuando estaba DAP pedíamos un tipo que nos saque del horno, ahora que está lo queremos echar, con este vértigo que tiene el fútbol argentino donde no dura ningún jugador hay que buscar ganar, el juego lindo es para el Manchester o Barsa, con proyectos de 10 años mínimo. Si tenemos la suerte de sacar de golpe 5 o 6 jugadores de inferiores como la racha de los 90 seguro que vamos a ver jogo bonito pero ahora hay que ganar.

No lo invento, pero lo revivio.

Otros creen que fue Ortega, otros Ramon Diaz, son hipotesis:twisted:

no existe un criterio unico utilizado por los moderadores ya que siempre hay lugar para las interpretaciones “personales” de cada uno… por ahí desconocía que se habian borrado mensajes por “vacios de contenido”… yo particularmente considero que para cerrar un thread por “repetido” tiene que ser claramente determinado que el tema del mismo se està tratando inequivocamente (“que mal que jugò Tuzzio”, “jugò para la mierda Tuzzio eh?”)…

¿Quien le diò pista a Buonanotte sin tomar en cuenta quien fuera su su representante?

A Ponzio le encontró una posición ideal para el equipo.

¿Abreu? Si, buen jugador, pero el Cholo lo bancó cuando este en vez de meterla hacìa pozos en la cancha.

Claro … con una pequeña diferencia entre lo que le dieron unos y otros a River, no … Jeje …

Viendo la mayoría de los técnicos impresentables que dirigen en el fútbol argentino, no tengo dudas que el Cholo era el indicado para sacarnos del pozo, por ejemplo Estudiantes ya no es lo mismo que cuando él lo dirigía que era casi imbatible, está bien, no está caldera ni Pavone pero le quedó la base. Guste o no, el tipo es muy exigente y laburador, se mejoró mucho en defensa con los centros y en ataque se hicieron goles de jugadas preparadas. Ojalá siga.

Mmm no sé cual es el conflicto con el representante de Buonanotte, no se bien a que te referias … pero me parece que el hizo meritos solitos como para tener el nivel que tiene.

Ponzio, bue … van 2 partidos … y ya era jugador de selección y nivel europeo hace años …

Y Abreu … mantuvo mas o menos el mismo promedio de gol que tuvo su carrera, no me parece que Simeone lo haya hecho rendir bien …

Cada uno da lo que puede y lo que tiempo le permite, pero son muchos mas los que creen que la persona de Ortega o de Ramon Diaz estan por sobre River, que los que piensan eso de Simeone, es mas, diria que nadie piensa que Simeone invento River y lamentablemente muchos piensan que si lo hicieron Ortega y/o R. Diaz. Debe ser la edad…

No lo invento pero lo salvo un poco.No se que hubiera pasado si lo hubiese dirijido borghi

Asi alentas a tu club? Andate a otro lado, como se nota que no sabes un carajo de futbol o que ni viste como jugo contra Central.

es que este foro “campo de juego”, no es para “alentar a tu club” sino para opinar sobre como jugò el equipo, seguramente para algunos bien y para otros no tanto… en todo caso el que tiene que ir a otro lado, “tribuna” por ejemplo, sos vos…

Es verdad,hay mucho medio pelo
Pero algunos de los que se quejan son los que pedian que se vaya carrizo,asi que no los entiendo