Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No esta teo, no vale nada ese equipo para gallardo.

1 me gusta

jaja posta Teo ya esta derrapando mal, no le vendria mal comer banco al menos un partido

Pero quedate tranqui que si sale teo entra driussi, el gordito culon que siga comiendo pasto al lado del banco.

Aunque ganemos 6 a 0 el lunes con arsenal no voy a estar tranquilo hasta no pasar de ronda en la copa

El campeonato no me importa la verdad , solo quiero la copa, y en caso de quedar afuera que sea de una manera mas digna

1 me gusta

Existe una manera digna de quedar afuera con este grupo?

10 Me gusta

Solo voy a dejar este mensaje , Joe Fernandez (Astrologo) me dijo hace un mes que River clasifica cagando a 8vos y se cruza con la bosta, los eliminamos y ganamos la 3ra Libertadores como SL, nada mas, saquen cap. abrazo para todos.

226 Me gusta

Que fenómeno, un mensaje solo tira la bomba y desaparece de la faz del globo.

14 Me gusta

JJAAJAJAJAJAJAJ son geniales

La historia es cíclica, diria [MENTION=39979]inias[/MENTION];

Es cierto que últimamente venimos ganando luego de que los cuervos lo hagan, pero bue…

2 Me gusta

Sos vos Joe?.

7 Me gusta

Denle la administración del foro a este muchacho.

10 Me gusta

Es obvio que es un bostero, gente… estamos desesperados por algun triunfo parece

11 Me gusta

descorchan2

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

che papa lo tenes de avatar y lo vivis puteando.

3 Me gusta

Tranquilo loco, pasamos con lo justo pero pasamos. A los bolis y a los peruanos en River les tenemos que ganar tranquilamente y contra Tigres estoy seguro que no perdemos, lo mas probable es un empate. Confianza en este equipo al cual no lo supero nadie, desde hace mucho.

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

No puedo creer que insultes a Gallardo, es uno de los pocos DTs que me hizo emocionar casi hasta las lagrimas. Estan fallando Teo y Pescoleche sobre todo, Rojas que la esta falopeando bastante. Pero Cavenaghi de titular? cada vez que entra esta quedando siempre en offside y perdiendose goles insolitos. La verdad es que todos los delanteros estan fallando mucho, pero sobre todo Teo y Cave. Yo pondria a Simeone en los 2T, no me quedan dudas que ayer definia el partido contra los perucas, como lo hizo contra Libertad de paraguay en los cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

A MUERTE con Mercado, los huevos que pone ese tipo es de no creer, junto con Vangioni. Teo tiene que comer banco un par de partidos para empezar a mejorar. No puede perderse las 3 contras que se perdio ayer, quedando 4 jugadores de River contra 2 o 1 de ellos. Practicamente que los dos puntos los pierde el. Cavenaghi titular??? vos lo viste jugar los ultimos encuentros? se canso de perderse goles facilicimos o de quedar en offside. Yo meto Martinez /Mora y a cagarse, o Simeone/ Mora.

después de 10 partidos horrendos de funes mori recién lo saca, a teo seguro le da como 20 oportunidades mas antes de ponerlo a cave en lugar de el.

Ayer, 18:43 #1331
Avatar de bostero_agronomia
bostero_agronomia
bostero_agronomia está desconectado 8va División
Registro
09 ene, 15
Edad
24
Mensajes
205
Interacciones
un choque con River en octavos es muy pronto, prefiero que boca se saque 1 o 2 de encima duros antes que agarrar a River

SOMOS

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

RIVER

7 Me gusta

Joe fernandez no habiua dicho que le ganabamos a aurich?

no llega a pasar esto te rastreo la ip y te cago a balazos en la puerta de tu casa.

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Creo que estoy siendo demasiado suave para la calentura que tengo encima con el partido de anoche, erro en sacar a pisculichi cuando habia hecho un gran partido, en meter a cavenaghi mucho antes cuando el partido estaba 1-0 y teo se arrastraba… Simeone, Driussi, Boyelio todos esos pibes necesitan un golpe de horno los pones en partidos chivos y se hacen encima, mi bronca con gallardo es que no le da dos/tres partidos al cave de titular aun cuando teo hace meses que esta de vacaciones, el gordo siempre que arranco de titular rindio muy bien, ni siquiera le respeta el puesto en el campeonato como quieren que rinda y agarre ritmo? hace dos semanas lo saco en el partido contra Belgrano y lo metio los ultimos 15 minutos, contra Tigres un partido cerradisimo que habia que ganar o ganar ni siquiera lo metio, prefirio ir a ganar un partido clave con driussi.

10 Me gusta

Confianza a plena en el muñe, pero tiene que meter cambios ya!

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Y porque tendriamos que creerte?

Todavía no encontré a nadie que coincida conmigo:D, estos bajones son propios del equipo que no nació ayer sino años atrás, con Ramón me acuerdo discusiones acá en el foro y todos pedían cambios como cada vez que las cosas no salen bien pero la mejora vino después de un par de cachetazos que nos pegaron los resultados negativos. Quizás sea una herencia ciclotímica de Almeyda porque recuerdo que los altibajos con el DT del fierro eran tremendos ya que podíamos golear y a la otra fecha perder sin tener reacción.

3 Me gusta