Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

A mi se me mojó una banda contra la bosta por el torneo el año pasado y el arroz no hizo nada lo dejé toda la noche, me lo guardé en el bolsillo durante el día con estas cosas y se secó quedó como nuevo:

Increible lo de Enzoescoli, debe tener no mas de 15 mensajes y sin embargo le bastó con un solo comentario para quedar grabado a fuego en todo el pueblo riverplatense! Sigo incredulo de como ese misero mensaje no quedo tapado en el olvido entre millones y millones de mensajes que tiene el foro por dia.

PD: Joe, mañana a darle duro y parejo al sucio en fox :mrgreen:

2 Me gusta

Joe no puedo creer lo que hiciste, te admiro loco. ¡Te garchabas a Flavia Palmiero!

Y tambien la pegaste con el resultado de ayer, muy bueno. :twisted:

4 Me gusta

para que la fuerza astral llegue a japón hay que mandarla cuando? hoy?

HAHAHHAAHHAJA ayer mi novia no podía creer mi mal humor porque quería volverme temprano del shopping para ver a joe y llegue justo, canto la posta y me quede más tranca. Hoy no me lo pierdo ni en pedo, seguro el puto de cascini falta al programa.
Lo de tití con la cámara girando es mortaaal

EL PROFETA

5 Me gusta

A partir de hoy entrego mi alma a los astros

1 me gusta

Es increible lo de estos tipos. Vienen anticipando esto hace mucho tiempo no lo puedo creer jaja.

El año pasado despues de ganar el torneo con Ramon, Carlos Oliva anticipaba que volvia la gloria internacional. Obviamente no le crei un carajo, se habia ido Ramon, se habian ido jugadores importantes y no nos habiamos reforzado… No habia chances… 3 TORNEOS INTERNACIONALES AL HILO METIMOS :lol: no lo puedo creer, y segun ellos faltan mas todavia!!!

1 me gusta

Se me pasaron todos los comentarios que lei en este th cuando termino el partido

[MENTION=56836]enzoescoli14[/MENTION]; usuario del año, que alguien me venga a discutir eso…

6 Me gusta

Cagamos, el año que viene la BOSTA o CASLA

Posta?? quien lo dice?

Disfrutemos ahora loco

BOSTA lo dijo el bostero franzua que le pego a chile copa america (tampoco era tan jodido) y que funes mori metia gol ayer
CASLA lo dijo uno de los que le pego en el 2012 (junto a carlos oliva) a que River ganaba este año la copa

Si no lo dice JOE me quedo tranquilo. El unico que la tiene clara

2 Me gusta

Que River contrate a Joe como el astrologo del plantel hermano.

Otra cosa… Como viene el 2016 para River?

4 Me gusta

Carlos Oliva habia dicho que 2015 iba a ser gloria maxima y en el 2016 se ganarian algunas cosas pero no tantas

Que no se acabe mas el 2015! faltara lo mejor? :smiley:

[SIZE=6]Joe…pela chota en camara y que Cascini te la chupe !![/SIZE]

2 Me gusta

Me rindo ante los astros, ante joe y su ‘‘ESTRAFALARIO’’

1 me gusta